ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE EFICACIO DE LA IDENTIDAD DIGITAL


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Elaborar un Collage en Word o en la herramienta de su preferencia en el cual resalte cómo está conformada su Identidad Digital.

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6]

Realice un juico crítico acerca de la Red Social que más utilice o la de su preferencia.

EL WHATSAPP.

Esta aplicación que es muy popular en la actualidad por la comunicación rápida que genera, le consideramos una herramienta ya sea para trabajar, hablas con familia o simplemente para pasar el tiempo. Esta aplicación es muy importante y una de las primeras redes sociales más manejadas en el mundo actual de la tecnología, pero no todo es bueno ya que al ser una red poco privada hay acceso a personas desconocidas y también hay que tener en cuenta el riesgo que tiene esto, todo uso de las redes sociales debe ser con responsabilidad.

GESTION DE EFICACIO DE LA IDENTIDAD DIGITAL

Se la considera como habilidad principal que con lleva voluntad positiva en la cultura digital. Teniendo en cuenta de que trabaja a partir de un método esta se desarrolla en el ciberespacio.

Esta identidad digital gana mucha aceptación, y visibilidad que es fundamental para que las aportaciones sean valoradas y estén en todo lugar. Teniendo en cuenta que las redes son un mecanismo muy utilizado de la actualidad, sin que esto afecte su reputación electrónica.

En estas redes lo que hay que tener en cuenta que muchas personas ven lo de cada uno ya que no es privada y es bueno evadir datos personales que vayan en contra de nuestra integridad personal y esto nos afecte a nosotros, para estar más seguros de personas desconocidas.

(Cobos, 2019)

Bibliografía

Cobos, J. C. (2019). GESTION DE LA IDENTIDAD DIGITAL . QUITO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (201.8 Kb)   docx (185.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com