ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Inventarios


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

El inventario es una parte fundamental de cualquier negocio. Saber cuáles son nuestros productos, qué partes de productos tenemos, dónde están o donde están yendo, es fundamental para mantener todo ordenado y el software también nos puede ayudar a organizarnos de una forma más efectiva, de acuerdo a mi investigación encuentro los siguientes:

SICO – Comercial: es un Software integral para pequeñas y medianas empresas que permite incrementar la productividad y controlar el negocio.

Características

Control de Inventarios

Permite la salida de Materiales / Insumos / de tal manera que podemos saber la cantidad materiales/ insumos utilizados. Descarga automáticamente sus inventarios al momento de generar el documento de ventas. No necesita procesos engorrosos de cierres mensuales.

Seguimiento de los Productos

Controla los ingresos y salidas de sus productos (Materiales, Insumos, Empaques y Productos Terminados) y verifique al momento en donde se encuentra. Obtenga información de productos debajo del stock mínimo para su reposición inmediata.

Controle sus Compra

Generada la Orden de Compra el sistema le permite hacer su seguimiento, de tal manera que sabemos si el proveedor ha entregado todo o parcialmente lo solicitado. Evite los excesos de compras y lleve un control del mismo.

Transferencia entre almacenes

Permite transferir un producto de un almacén a otro almacén, generando automáticamente el ingreso y la salida. Lleve un control de las transferencias realizadas. Puede transferir a almacenes externos utilizando la Nota de Remisión.

Reportes Almacén

Permite los siguientes reportes: Stock Actual, inventario Unidades, inventario Valorizado, Movimientos de Almacenes, Costo de Ventas y Saldo Valorizado, entre otros.

http://www.sicocolombia.com/software-pymes-colombia.php

Factory Software de Inventarios MRP II:

Control perfecto de las materias primas y productos terminados de una empresa, llegando a manejar “justo a tiempo”. FACTORY ERP es el Software, Manufactura, Administrativo y Comercial instalado en todo tipo de empresas Industriales; permite generar resultados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com