ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Estudio


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura: Fundamentos de administración

Unidad: 2 3. Las áreas funcionales en una organización

Evidencia Definir las áreas funcionales de una empresa

A lo largo de esta asignatura conociste el fundamento administrativo en una organización. En la unidad 1, creaste tu propia empresa, posteriormente le diste base y estructura. Ahora, con base en la información de las actividades mencionadas, es tiempo de definir las áreas funcionales de tu empresa.

Por cada área funcional que exista en la empresa que creaste, menciona:

1. El nombre de los puestos y el número de empleados de cada una.

PUESTO No VACANTES.

DIRECCIÓN GRAL 1

R.H. 2

ADMON Y FINANZAS 2

GERENCIA INFOMATICA 1

AUX DE SISTMAS 4

2. La descripción de las principales funciones por área.

DIRECCION GENERAL. Esta área se encargará de dar seguimiento a los clientes que se encuentren satisfechos con el trabajo de la empresa de igual manera dirigir tanto el trabajo del servicio que se ofrece para ser un servicio de calidad, promover nuevas y mejoras para la empresa tanto en servicio como en su crecimiento.

R.H._ Esta área estará formada por un encargado del RH. Y su auxiliar, el desempeño es la contratación de personal, aplicación de pruebas psicométricas, entrevistas de igual manera la atención de duda e inquietudes del personal en la empresa.

ADMON Y FINANZAS._ Esta área esta funcionada con 2 puestos, lo consideramos así ya que el personal de finanzas contará con el apoyo de administración para llevar el control de gastos y salarios de la empresa. ADMON tomará las decisiones sobre los gastos.

GERENCIA INFORMATICA._ Este personal dirigirá dicha área que contará a cargo de ingenieros especialistas en soporte e informática, tomará decisiones para que los clientes queden satisfechos con los trabajos que se realicen.

AUXILIAR DE SISTEMAS._ Esta área contará con ingenieros especializados para realizar el trabajo de servicio a los clientes, a cargo de la gerencia de sistemas, realizaran reparaciones, instalaciones en sitio del cliente y dentro de la empresa en el laboratorio de computo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com