ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía para la elaboración de artículos a publicar en la revista


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

Guía para la elaboración de

artículos a publicar en la revista

INGENIERÍA

Resumen

Este documento contiene información para aquellas personas que deseen publicar artículos técnicos en la revista INGENIERÍA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Puede utilizarse como una guía de instrucciones para la elaboración de artículos técnicos o, si lo prefiere, como una plantilla para elaborar documentos con un formato específico en Microsoft Word. La plantilla se puede descargar como archivo de la página de la Facultad http://ingeniería.udistrital.edu.co.

Aunque la presentación de este documento es similar a la que se tiene en la revista, la presenta-ción final puede variar un poco por las condicio-nes de espacio y formato que utilice el impresor. En realidad, la plantilla sirve como una presenta-ción preliminar en la edición de los artículos. Además, contiene todos los elementos necesarios para la construcción de un artículo.

Palabras clave: artículos técnicos, formato de artículos técnicos, instrucciones para publicación, publicación de artículos.

Guidelines for paper

preparation to publishing

in INGENIERÍA review

Abstract

This document contains information for who wants publish technical papers in Engineering Fa-culty‟s INGENIERÍA Review of the Universidad Distrital Francisco José de Caldas. It can be used as an instruction guide for preparation of papers or, if you prefer, as a template for Microsoft Word documents. The file can be downloaded from http://ingeniería.udistrital.edu.co.

Although the layout of this document is similar to those appear on review, the final presentation can differ a little due to space and format con-straints used by printer. Actually, the template serves as a preliminary presentation in paper edi-tion. Besides, it contains needed parts to elaborate a paper.

Key words: guidelines for publishing, paper pub-lication, technical paper format, technical papers.

1. Introducción

La revista INGENIERÍA es una publicación perió-dica de la Facultad de Ingeniería de la Universi-dad Distrital Francisco José de Caldas. Tiene co-mo propósito principal divulgar el trabajo acadé-mico y científico de la Facultad tanto dentro como fuera del país. Por tal motivo, los artículos que se publican en la revista deben tener relación con el trabajo en ingeniería, en general, y con las deriva-ciones de la ingeniería que se desarrollan en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com