ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOTELERIA


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

La tecnologia en el turismo ha avansado muy rapido y es por ello que debemos estar actualizados

Este majestuoso hotel situado en el corazón de Kowloon, repleto de vistas imponentes al puerto de Hong Kong, cuenta con innovaciones que van desde lo más extravagante (como el silenciador de teléfonos en el baño) hasta elementos útiles (la diminución automática del volumen de la televisión cuando el teléfono suena). Sin duda es un hotel donde se combina la historia, la elegancia, el buen gusto y la innovación.

2. Eccleston Square - Londres

Este hotel de lujo se encuentra cerca de lugares de interés como el Teatro Apollo Victoria y Sloane Square. Aquí podemos descubrir la definición exacta de high-tec, ya que encontrar Ipads , teléfonos VoIP, 3D TVs y televisores LED sobre el espejo del baño resultan accesorios elementales dentro de la decoración del hotel.

3. The Wit Hotel - Chicago

Con la frase “People don’t take trip, trips take people” este hotel nos ofrece la tecnología hotSOS, un sistema que permite pedir, desde una almohada extra hasta un kit de intimidad, sin necesidad de esperar que alguien nos atienda en la recepción, con un sólo click la solicitud le llega al personal del hotel que esté más cerca.

4. Blow Up Hall 5050 - Polonia

Sabemos que su nombre no es el mejor, sin embargo este hotel al oeste de Varsovia es capaz de combinar el arte y la tecnología como ningún otro. Un Ipod es la llave de tu cuarto y un collage de los cientos de huéspedes que se han hospedado es la atracción principal en el lobby. Escultura, arte y tecnología son las piezas clave en este hotel

5. Altapura Val Thorens - Francia

Los chalets, la forma clásica de hospedaje en los Alpes han quedado de lado por este moderno hotel, en donde al tener su propio software social permite a los huéspedes interactuar entre ellos (quedando de verse en el bar o en la montaña para esquiar) y después compartir sus fotos sin necesidad de contar con una computadora, tableta o celular ya que en cada cuarto hay una mini Mac que facilita el proceso. Sin duda un hotel que ha revolucionado la forma clásica de hospedarse en el pueblo más alto de Europa.

6. Hotel 1000 - Seattle

Ubicado en el corazón de Washington, el Hotel 1000, ofrece servicios como spa, golf, bares y una librería los cuales son los más recomendados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com