ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades computacionales


Enviado por   •  29 de Octubre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

Nombre De La Asignatura:      

Semana:

Nombre Del Estudiante:

Fecha de Entrega:

En el presente informe desarrollare la idea de cómo las Herramientas tecnológicas su uso me ayudara en la carrera que estoy comenzando en IACC.

Desarrollo.

Las Herramientas online de estudio se han vuelto cada vez más necesarias y estudiando a distancia más aun yo creo en esta carrera que estoy comenzando dada la modalidad y la forma de trabajo en la cual está diseñada tanto Word Excel Power Point serán extremadamente necesarias.

Toda la información ahora uno la encuentra en la comodidad de del hogar  y eso hace que la forma de aprender y estudiar avance de manera diferente y más rápida a lo que sucedía en décadas anteriores.

Las herramientas de productividad son las más útiles en mi opinión dado que complementan y nos hacen la vida mucho más fácil y ayudan a poder estudiar de forma más rápida y lograr un mayor aprendizaje en las aulas virtuales.

La universidad online es algo completamente nuevo para mí pero creo que es algo muy útil dado mi rol de trabajador y espero poder adaptarme de la mejor manera posible y tener con estas herramientas las mejores condiciones de superación tanto personal como en el poder ser un profesional.

[pic 1]

Word me ayuda a desarrollar las tareas asignadas cada semana o si tengo alguna duda como escribir una palabra la puedo buscar en el diccionario lo cual me simplifica la tarea.

[pic 2]

Power Point pese a que es primera vez que lo ocupo es en este trabajo creo que a medida que vaya avanzando en mi carrera lo utilizare cada vez para crear presentaciones rápidas y muy sencillas de hacer.

[pic 3]

Excel es de gran utlidad para mi cuando comienzen las asignaturas de matemáticas o similares para poder desarrollar esos trabajo en la vida diaria lo ocupo bastante seguido.

[pic 4]

Win-rar es una de las herramientas que más utilizo para comprimir archivos en el trabajo y sé que estudiando también es de mucha utilidad.

Conclusión.

Las herramientas online nos simplifican de muchas maneras la forma de aprender online y nos ayudan a tener mayor conocimiento y un mejor aprendizaje en nuestros estudios.

        

Referencias Bibliográficas.

Word crear y editar tablas en Word tutorial en español.

https://www.youtube.com/watch?v=pdPEPRs0p3w

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (90.6 Kb)   docx (49.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com