ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hablemos Sin Saber


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

En el día de la fecha el Sr.Alvarez, Humberto, DNI: 8219542 domiciliados en calle Beatriz Galindo 1786 de la ciudad de Córdoba, Barrio Valle del Cerro. y la Empresa, “CLIMA – TEK”, con domicilio sito en “HiperConstrucción Libertad”, calle Rodríguez del Busto, local L230, C/P:5800, de esta ciudad, representada por su Socio Gerente el Sr. ZUPICHIATTI, GUSTAVO DNI: 24.367.854, suscriben el presente convenio a saber:

ZUPICHIATTI, GUSTAVO, en representación de la empresa, “CLIMA – TEK”, se compromete a:

1. Provisión de un sistema de calefacción por radiadores en la propiedad Sr.Alvarez, Humberto, DNI: 8219542 domiciliados en calle Beatriz Galindo 1786 de la ciudad de Córdoba, Barrio Valle del Cerro.

2. Entrega de Materiales según anexo numero 1 que comprende el listado completo de materiales, según plano y visita en obra de dicha propiedad.

3. Supervisión e inspección del Sr. Zupichiatti, a cargo de los trabajos realizados según listado anexo 1. No ejecución de la misma.

Asimismo, el Sr. Alvarez, Humberto, se compromete a abonar como contraprestación, el precio del total de lo contratado con la empresa “CLIMA – TEK”, de acuerdo al monto establecido en pesos veintitrés mil ($29.000.00) del presupuesto cerrado número 5676, conforme los siguientes plazos:

1. Seña por contratación: $ 5000. a la fecha de firma del presente convenio.

2. el saldo restante no recibirá ajustes inflacionarios, ni de ningún tipo.

Nota: Los materiales serán entregado al cliente por parte de la empresa CLIMA – TEK, en función del avance de la obra. Y el pago de los mismo será en pago contra entrega de los mismos.

A su vez, AMBAS PARTES, se comprometen a fechar la realización de los trabajos, de la siguiente manera:

1. Comienzo el día 09 de enero de 2012.

Nota aclaratoria: Las fechas son estimadas, según acuerdo de las partes, pudiéndose modificar, por las mismas, bajo previo aviso.

Firma:………………………………… Firma:…………………………………

Aclaración:………………………….... Aclaración:………………………….... DNI:…………………………………... DNI:…………………………………....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com