ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una persona no puede hacer nada sin ti y continuamente quiere saber qué haces.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.923 Palabras (8 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 8

Una persona no puede hacer nada si ti y continuamente quiere saber qué haces. Él/ella siempre busca estar contigo y él/ella quiere participar en todas tus actividades. En breve, esta persona no te deja prácticamente ningún respiro. Tú pruebas de animarle/a a ser más independiente (autónomo/a), pero con frecuencia es una causa perdida. Esta persona es tenaz y te sigue por todas partes. Al principio, probablemente, tú encontrabas su comportamiento encantador (o adulador), pero conforme pasa el tiempo, más te sientes invadido/a en tu vida privada. Esta persona no respeta ya tu intimidad y eso es cada vez más desagradable (o incómodo). Atención a su obsesión por ti, porque existe el riesgo de que se convierta en algo enfermizo. Si no es un hecho ya, él/ella puede transformarse en posesivo/a e intentar dominarte (controlarlo todo en tu vida). Ahora, ya no es nada divertido. El juego ha terminado.

1.2

Actualmente te enfrentas a un caos. Tu ambiente está en pleno cambio y en este momento no reconoces nada. No encuentras puntos de referencia y no sabes en qué basarte para tomar tus decisiones. Has perdido tu independencia a causa de estos eventos y has de sobrevivir en lugar de vivir. Sin embargo, incluso si eso te parece extraño, tu pérdida de independencia no significa que has perdido la libertad. Actualmente estás en un periodo de transición, donde todo debe construirse desde cero. Esta transición llegará a su fin y encontrarás pronto tu independencia, una independencia que irá en crecimiento. Transitas por un pasaje obligado y debes someterte, porque esto tiene como fin preparar un renacimiento para ti. Este renacimiento está en curso, y tu futuro te anunciará dentro de poco la llegada de una mejor perspectiva de felicidad que la que tienes ahora, y que jamás has tenido hasta este momento.

1.3

Un vecino o una vecina siente algo por ti. Se trata de una persona que coge un avión regularmente. Él/ella está tiene una situación financiera cómoda. Ha tenido mucha suerte en el plano profesional y su éxito material es total. En cambio, tiene problemas con la justicia. Esto proviene probablemente de un divorcio reciente. Hace frente a una laguna en una ley, lo que le/la que obliga a cumplir con una obligación bastante extraña. Además, se siente perseguido/a por su ex-esposo/a. Esta persona también se ha sometido a una intervención quirúrgica que lo/la obligó a permanecer en el hospital durante algún tiempo. Está apasionadamente enamorado/a de ti y esto lo/la hace sentirse muy entusiasta todas las veces que se encuentra contigo. Su signo astrológico es Libra y tendrás una interacción muy peculiar con él/ella un domingo por la mañana en julio. Presta atención porque esta persona tiene algo importante que decirte.

PARTICULARIDADES

2.1

Un fenómeno poco habitual y difícil de controlar aparecerá en tu vida diaria y será un quebradero de cabeza importante. La lógica de las situaciones cotidianas se romperá y deberás tener cuidado en tus inversiones y tus asuntos económicos. Cosas importantes perderán de repente su valor mientras que otras normalmente insignificantes de repente se volverán más influyentes en tus decisiones. Pero cuidado, ya que este período de incertidumbre y variabilidad será impredecible, tanto en el plano financiero como en su estabilización definitiva. Vas a necesitar tener paciencia, prudencia y moderación durante algún tiempo antes de emprender cualquier negocio que tuviera como objetivo corregir la situación drásticamente. De hecho, aunque todo pareciese volverse más estable y sostenible en un momento dado, podría colapsar sin previo aviso al día siguiente. La duración de este período de incertidumbre es, lamentablemente, imposible de medirse y predecirse, pero es temporal. Finalmente todo terminará por volver a la normalidad, pero tendrás que ser paciente y prudente hasta entonces.

2.2

Una historia agradable o un momento placentero con una persona del sexo opuesto morirá y renacerá más tarde. Tendrás una relación interesante o divertida con una persona que tiene como virtud su destreza manual y su aptitud artística (artesanía o bricolaje). Esta relación será de breve duración, pero renacerá más tarde. En ese momento, se volverá más íntima y más duradera. Esta persona es enérgica y tiene un estilo de vida que permite todo tipo de fantasías. Él/ella es orgulloso/orgullosa, maduro/madura, y sus principios de vida se basan en gran medida en el ahorro (dinero en el banco). Su perseverancia para ahorrar su dinero durante largos períodos le/la permitirá cumplir muchos de sus sueños. Esta persona tiene una gran ternura (y delicadeza) con las personas y es eso lo que te enternecerá en su personalidad. Retomareis contacto por casualidad en un lugar público y ese será un momento mágico para ti. Más concretamente, esta persona tendrá un trabajo directamente relacionado con el público.

2.3

Vas a vivir (o vas a pasar una gran parte de tu vida) en una pequeña casa cómoda y acogedora y muy íntima. Esta casa será magnífica y embellecerá el barrio (o el paisaje). Tendrá flores delante (o cerca) de la entrada. Las flores serán numerosas y densas. Esta propiedad desprenderá un olor muy agradable y muy particular. Será un olor que amplificará la sensación de bienestar. En esta vivienda, vivirás humildemente, pero serás feliz y te sentirás pleno/a.

ASPECTOS ESPECÍFICOS

3.1

Una gran inestabilidad está por llegar a tu vida sentimental. Habrá subidas y bajadas, y esto, de una manera casi incoherente. Pasarás penas, tribulaciones e inquietudes, y todo mientras vives grandes momentos de felicidad, júbilo y serenidad interior. Además, es fascinante y casi desconcertante ver que son estas turbulencias de tu vida afectiva las que te permitirán vivir la mayor parte de las grandes dichas que tendrás a lo largo de tu existencia. Este aspecto de tu vida sentimental demuestra, sin ninguna duda, que eres una persona que está en condiciones de extraer de sí misma energías muy puras y entre las más estimulantes que se pueden tener en el plano emocional. Tu vida afectiva seguirá definitivamente la ruta de los amores apasionados, y tus peripecias serán de lo más insólitas. Tendrás que dar muestra de un realismo muy grande frente a tu recorrido sentimental, ya que te hará ser fuerte y merecedor(a) perpetuamente de cara a todo lo que vivirás, y esto corre el peligro de no ser siempre obvio o fácil de hacer.

3.2

Una nueva oportunidad se te presenta en el plano amoroso. Una persona joven (hombre o mujer) está intentando aumentar sus posibilidades de reencontrarse contigo. Esta persona joven tiene como virtud su habilidad manual y sus aptitudes artísticas. Tiene asimismo un marcado interés por los escenarios, la música, el teatro y el cine. Le encanta representar papeles, y su talento como actor/actriz es muy convincente. Sin embargo, esta persona joven tiene un interés por la sexualidad que puede avergonzar o desorientar a mucha gente, incluso aunque no tenga nada que ver con la infidelidad. Concretamente, es una cuestión de cuerpo, de intimidad y de desnudez. De hecho, esta persona joven siente una fuerte necesidad de vivir intensamente fuera de su zona de confort para descubrir continuamente nuevas sensaciones. Para él/ella, traspasar los límites del pudor y de la indecencia puede ser más una manera de liberarse psicológicamente, de rebelarse contra la sociedad, que de estimularse sexualmente. En resumen, esta persona no tiene muchos problemas para mostrarse desnudo/a delante de desconocidos en público, porque siente una necesidad real de superar límites y vivir emociones extremas. En consecuencia, desnudarse para posar en privado frente a un artista, pasearse casi sin ropa por la calle durante una manifestación o actuar totalmente desnudo/a sobre cualquier escenario (teatro, cine, danza u otro) son experiencias que vivir, y sensaciones inigualables para renovar cada vez que se presente la oportunidad. Por ello, la atracción que esta persona siente por ti probablemente no esté aceptada por las normas sociales, ya que se trata de una persona habitada por deseos a la vez no convencionales y muy intensos. En este sentido, es posible que no tengas la misma edad que esta persona joven, pero está claro que contigo quiere realizar una fantasía (no importa si es pasajera o para toda la vida) y que seguramente hará grandes esfuerzos para cumplirla.

3.3

Tus dificultades amorosas (complicaciones, penas, desesperanzas, etc.) están a punto de terminar. Tus momentos de soledad se acaban. Se anuncia una gran pasión amorosa (o una pasión rota, adormecida u olvidada, que está a punto de renacer de manera inesperada). Vivirás una experiencia que nunca antes habías vivido (emociones muy fuertes). El amor despunta (o vuelve) y llega para quedarse. Para ti, puede llegar con retraso, pero tu paciencia no habrá sido en vano. Ya has esperado lo suficiente y es tiempo para que seas feliz. En poco tiempo comenzará algo apasionante y duradero en tu vida y ya no estarás solo/a nunca contigo mismo/a. En este momento, tu corazón late muy fuerte y tiene razón para estar tan agitado. Percibe lo que viene, así que deja que se embale. Por fin te verás liberado/a de tu aislamiento y nada podrá obstaculizar tu felicidad. El amor es poderoso y, especialmente, sorprendente. El ser amado (de manera voluntaria o no voluntaria) pronto va a hacerte la demostración última. Abre tu corazón totalmente a lo que se avecina, ya que tus deseos serán satisfechos (e incluso más de lo que te puedes imaginar).

SÍNTESIS

4.1

Una relación íntima (o personal) se hace más profunda con una persona a la que quieres. Esta persona tiene confianza en ti. De hecho, aunque a veces parece que pueda dudar, desea lo mismo que tú. Se trata de alguien que te quiere y es muy serio en sus acciones. Esta persona quiere cuidarte. Eres muy importante para él/ella y quiere acercarse más a ti. Busca tener más encuentros (o momentos) privados contigo porque quiere crear lazos más concretos y/o más sólidos entre vosotros. Es atento/a con todas tus necesidades (incluso las más pequeñas) y está dispuesto/a a gastar mucho dinero con el objetivo de demostrar su amor. Es más, recientemente te ofreció un regalo. A pesar de las apariencias, si lo dudabas, este regalo no era solo una marca de cortesía o reconocimiento. Se trata de un regalo que tiene un gran valor simbólico.

4.2

Recibirás una información que te exigirá actuar. Esta información provendrá de una autoridad legal y te obligará a respetar un procedimiento o un compromiso con el que estás relacioado/a. Es una cuestión tanto de dinero como de relaciones amorosas. Tras recibir esta información, deberás iniciar una nueva etapa en tu vida. Esta información te será muy útil y te permitirá cumplir un deseo.

4.3

Alguien de tu entorno (una mujer, una amiga) atraviesa una serie de situaciones desafortunadas (o difíciles). Sus problemas conyugales son en parte la causa. Tú no eres indiferente a su ubicación y esto te hace reaccionar (tomar parte en su favor). Esta mujer deberá alejarse (o evitar ciertos encuentros) por algún tiempo para resolver sus problemas. Se trata de una mujer cuyas virtudes son la habilidad manual y el amor por las artes (o su amplio conocimiento de ellas). Ella tiene un temperamento algo impulsivo, pero es una persona en quien puedes confiar. Su situación financiera es precaria, por lo que tiene que hacer sacrificios. Esta mujer pronto se presentará ante la justicia (tribunal, juez, abogado u otro) para arreglar sus diferencias conyugales. La justicia se hará escuchar, y emitirán una orden. Esta mujer va a necesitar tu apoyo y tu camaradería para pasar esta prueba. Atención: Habrá tensiones y no todo saldrá como se esperaba. A pesar de tus buenas intenciones, tendrás que actuar con la mucha prudencia para que tus acciones sean realmente favorables (para ti y tu amiga), ya que el más mínimo error de juicio podría tener consecuencias totalmente inesperadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)   pdf (68.9 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com