ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear Aplicaciones Sin Saber Programar


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

Como crear aplicaciones móviles sin saber programar

Existen ya en el mercado varios servicios que permiten crear desde cero y paso a paso aplicaciones para las diferentes plataformas móviles, utilizando los asistentes de edición para personalizar el diseño de la interfaz y configurar las funciones de aplicaciones básicas. Una vez terminada nuestra creación, los mismos asistentes se encargan de compilar nuestro proyecto en una aplicación nativa para la plataforma elegida, guiándonos finalmente en el proceso de publicación de la misma en la tienda de aplicaciones.

Creapp

Quizá Creapp sea uno de los asistentes para crear aplicaciones móviles desde cero más sencillo de usar. Dispone además de un potente editor visual que permite crear y configurar diferentes tipos de aplicaciones en tan solo 5 pasos y sin conocimientos de programación.

Creapp ofrece un buen catálogo de plantillas prediseñadas para ayudar a los iniciados en este interesante campo a crear nuestra primera aplicación. A partir de la plantilla elegida el servicio permite personalizarla para adaptarla a nivel gráfico y visual a nuestra imagen corporativa. Además, Creapp permite la posibilidad de integrar interesantes prestaciones en nuestro proyecto como sistemas de pedidos online, pasarela de pago para tiendas virtuales y otro tipo de servicios de gran utilidad para medianas y pequeñas empresas.

Finalmente, sólo queda exportar nuestro proyecto a las diferentes plataformas existentes como Android, iOS o HTML5.

El servicio Creapp cuenta con un plan personalizado de 19 euros al mes para aplicaciones HTML5 y un plan mucho más completo de 59 euros al mes para aplicaciones compatibles con las tres plataformas.

Apps Builder

Apps Builder es otra interesante herramienta para diseñar y publicar tu propia aplicación móvil con cero conocimientos de programación y de forma rápida y sencilla. La diferencia de este servicio con respecto al resto de asistentes es que su editor puede capturar los contenidos de nuestra página Web para utilizarlo como base con la que desarrollar aplicaciones para los diferentes sistemas operativos móviles.

También dispone de una galería de 37 plantillas disponibles para el diseño de la interfaz de nuestra aplicación, además de la posibilidad de configurar paso a paso y sin tocar una sola línea de código las características de tu aplicación añadiendo módulos como: Noticias, Foto, Vídeo, Podcasting, Tienda, Canal RSS, Facebook, Twitter, Sitio Web, Radio, PDF, Texto, Código, Muro de Chat, Contactos, Mapas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com