ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Web 2.0 Lyricstraining


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

Durante mi investigación me enfoqué en buscar herramientas dirigidas a la contribución y ayuda de estudiantes que quieren aprender y practicar el idioma inglés, por eso escogí:

Lyricstraining

Esta herramienta web, tiene como ventajas principales que nos permite a todos aprender y practicar inglés (y otros idiomas) por medio de la música, nuestras canciones favoritas y sus letras, también podemos mejorar la comprensión auditiva con la práctica de diferentes acentos con vídeos musicales, rellenando la letra de las canciones y con el Karaoke, dice que miles de profesores en todo el mundo están usando LyricsTraining para enseñar idiomas y motivar a sus alumnos favoreciendo la inmersión lingüística.

Es muy fácil acceder, sólo escribiendo lyricstraining.com en nuestro navegador o buscador, al ingresar podemos registrarnos o simplemente acceder a través de nuestra cuenta de Facebook o registrarnos en el botón que lo indica, como se ve en la imagen.

La página se puede colocar en 12 diferentes idiomas, para comenzar a jugar se debe escoger un Modo de juego, es decir el nivel o grado de dificultad, de acuerdo los conocimientos del estudiante.

Puedes Competir con otros usuarios, superarte a ti mismo y competir con usuarios de todo el mundo, de tu país o solo con amigos para conseguir la mejor puntuación, puedes subir tus canciones favoritas, en caso de que no estén ya en la página, puedes llevar tu puntuación, hay opciones si eres profesor entre otras cosas.

Y a comenzar, escogemos nuestra canción favorita, le damos play y comienza la canción y el ejercicio, en este caso colocar las palabras faltantes después de escuchar la frase en la canción.

Me encantó la aplicación, no la conocia y gracias a este ejercicio la descubrí.

Algunas de las cosas que no me gustaron, pero son totalmente digeribles gracias a la calidad de toda la página y contenido de la misma, es que al obtener la versión gratuita, aparecen anuncios publicitarios en recuadros, pero reitero, no afecta en nada el desarrollo del ejercicio.

Segunda Aplicación escogida: EnglishExercises.org

Esta página al igual que la anterior, la escogí pues puede ser de mucha ayuda para profesores y alumnos de todos los niveles, para aprender y practicar el idioma inglés. Sólo colocamos en el buscador www.englishexercises.org y entramos, los profesores realizan su inscripción y los estudiantes también, de esa manera ingresan a las herramientas por separado como se ve en la imagen, en la parte izquierda para Teachers, en la parte derecha para Students.

En el recuadro ubicado en el centro de la página se escoge el nivel, la edad y el contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com