ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higiene del cuerpo como una necesidad básica para satisfacer al individuo


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 6

Para nuestros padres y maestros que siempre han querido lo mejor para nosotros, proporcionándonos las herramientas necesarias para lograr este tipo de proyectos.

Agradecimiento

Para el Profr. Víctor Campa Mendoza, que siempre estuvo ahí para corregir nuestros errores y guiarnos; para nuestras familias que nos apoyan incondicionalmente; a nuestros amigos y compañeros que nos brindan su ayuda y finalmente a nuestra gloriosa institución que es nuestra alma mater, que nos ha visto crecer como estudiantes y nos brinda las herramientas para poder lograr ser unos brillantes y exitosos profesionistas.

Introducción

En el presente proyecto se abarca el tema de la higiene del cuerpo como una necesidad básica para satisfacer al individuo, mediante una esponja artificial más económica y natural, en obtener beneficios como la eliminación de células muertas y el excesivo jabón, para un rápido aseo obteniendo un completo estado de bienestar físico, mental y social.

Las esponjas de celulosa es un producto artificial creado como una alternativa más barata respecto a las naturales. Su fabricación corresponde a un tipo de materia viscosa. Las mismas materias primas y los pasos de procesamiento son similares a las que se utilizan en los diferentes productos de su tipo, que se producen a partir de esta materia viscosa. Su principal diferencia es la forma que resulta al final del proceso de fabricación. Estas esponjas de celulosa se utilizan principalmente para la limpieza del cuerpo.

MARCO TEORICO

Nuestras esponjas de celulosa se obtendrán de acuerdo a una nueva tecnología, introducida en los mercados. Sera una esponja única y resistente para la higiene del cuerpo, incluyendo materiales epoxi. Diferentes formas y tamaños contemplando las necesidades de los usuarios. Las esponjas de celulosa simplifican la eliminación del exceso de la junta y buen acabado con un proceso mucho más rápido y menos trabajoso.

Ventajas:

• Las esponjas de celulosa son de origen vegetal, y se fabrican a partir de fibras de madera.

• Son ecológicas y altamente respetuosas con el medio ambiente, no sólo por ser un producto biodegradable, sino también porque su proceso de producción es menos contaminante.

• Las esponjas de celulosa son las esponjas con mayor capacidad de absorción del mercado, con capacidad de absorber hasta 10 veces más que las esponjas tradicionales de PU.

• Su resistencia a la fricción también es muy alta, gracias a las fibras de origen vegetal la esponja de celulosa es menos propensa a desmoronarse.

• Nuestras esponjas de celulosa se sirven ligeramente hidratadas, para presentar una imagen y tacto más atractivo. Esta hidratación inicial puede perderse ligeramente durante el almacenaje del producto, dando lugar a una esponja algo más áspera. Esto no afecta al comportamiento del producto.

• Una vez utilizada, la esponja pierde toda su humedad, reduciendo su tamaño e incrementando su dureza. Al re-hidratarlas, la esponja recupera su estado original.

• Totalmente compatible con el uso de productos químicos de base ácida.

Las esponjas de celulosa son ideales para la limpieza del hogar con la característica distintiva de su capacidad para absorber grandes cantidades de líquido.

Las telas de celulosa son fabricadas con materiales de alta calidad y proporcionan una alternativa adecuada para limpieza con la característica de alta absorción y secado en el hogar.

Son excelentes para cualquier trabajo de limpieza, ideales para la remoción de migajas, manchas, gotas en cubiertas de cocina como granito, acero inoxidable, fórmicas, mármol entre otras, adecuadas también para la limpieza de baños, vidrios y ventanas.

HIPOTESIS

Las esponjas juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana, por muy simple que se vean, estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com