ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL DESARROLLO HUMANO


Enviado por   •  21 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL DESARROLLO HUMANO

En la actualidad hay mucho avance tecnológico y se cree que en un futuro se llegara al límite de la inteligencia artificial y el avance tecnológico.

Ya que no solo un país o dos aportan con tecnología sino que se extiende en todo el mundo.

La tecnología no solo favorece a los que tienen acceso a ella o los recursos económicos para poseerla sino, que cada vez más se trata de que la tecnología favorezca al mundo entero.

Según con un  estudio hecho por la empresa Eptisa, en colaboración con la entidad social Integra-e se ha comprobado que la inteligencia artificial ayuda al desarrollo humano tanto a las personas de bajos recursos como a las ricas.

EL USO DE INTERNET EN MI VIDA COTIDIANA

Desde que se creó la primera llamada web ha ido revolucionando y ya no solo sirve para intercambiar información sino también para crearnos una realidad falsa. Aunque también perjudica esto porque ya no hay vida social entre las personas por que se refugian detrás de una pantalla, en su mayoría al público joven.

La tendencia del internet ya no es estar sentado en la computadora, si no también usar en todo momento el móvil para navegar y eso ha alterado nuestra forma de interactuar con las demás personas.

También a podido tener una gran cobertura en la educación ya que puedes aprender muchas cosas sin límites usando el móvil. Ahora nosotros mismos podemos seleccionar la información que queremos o que deseamos saber, como conclusión opino que, como todo, el internet tiene cosas buenas y malas, y eso nos ha ayudado a avanzar.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com