ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTACIA DEL MARKETING


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

El marketing on line consiste en promocionar una web, en todos los medios posibles para obtener resultados a corto, mediano y largo plazo orientada íntegramente a sus necesidades.

En todo momento las personas están haciendo una búsqueda comercial en Google, es decir, posibles clientes pueden a través de la navegación en internet, informarse sobre los productos que desean comprar a cualquier hora del día, de aquí su principal importancia, cuando las empresas realizan publicidad de sus productos o servicios a través de internet no se limitan a un espacio físico determinado, ni tampoco a un horario de atención, el marketing en internet es constante e ininterrumpido, las personas tienen la posibilidad de ingresar a cualquier hora o momento del día, y por otro lado las empresas se posicionan a un costo mínimo.

Este canal de comunicación, internet, es una herramienta indispensable para el éxito de un negocio, ya que las compañías que se anuncian por internet pueden ahorrar dinero, debido a que las campañas de publicidad en internet no necesitan grandes financiaciones o diferencia de otros medios tradicionales como periódicos o televisión.

El hecho de tener un sitio web o una página en facebook donde se ofrezcan productos es muy práctico, ya que se puede controlar fácilmente la evolución de las publicaciones, como por ejemplo cuantas personas visitan el sitio, potenciales clientes, gustos y preferencias de clientes actuales, cuales son los productos más demandados.

Considero que la mayor ventaja de utilizar marketing en buscadores, es que se logra llegar al mercado objetivo, y de esta manera es mucho más fácil impactar en ellos.

El marketing online es muy útil a la hora de de averiguar las necesidades de los clientes para perfeccionar un producto, o bien para conocer su aceptación. Todo esto redunda en el posicionamiento de una marca o producto, lo cual es muy importante para una empresa.

La importancia de hacer marketing online está dada, porque la mayoría de las personas poseen por ejemplo redes sociales, como ser facebook, instagran, etc.

La exposición en las redes sociales, la exposición en las redes sociales es una de las ventajas más importantes en la actualidad, las estadísticas muestran que al menos el 80% de las personas en la red tiene una cuenta en una red social. Esto sin duda alguna se vuelve vital si deseas llegar a un grupo amplio de usuarios de manera económica, el internet es una importante fuente de ventas, si se logra posicionar correctamente el producto se pueden aumentar las ventas hasta un 100%, además

En síntesis, la utilización de aplicaciones de marketing en buscadores son indiscutiblemente de gran importancia para una empresa, sea esta pequeña, mediana o grande, el secreto es hacer un buen marketing para obtener los resultados deseados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com