ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMATICA APLICADA. ACTIVIDAD 3- CREAR LIBRO Y FORMATO DE CELDAS


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 3- CREAR LIBRO Y FORMATO DE CELDAS.

Instrucciones:

Crea un nuevo Libro de Microsoft Office Excel y realiza lo siguiente:

  1. Cambia el nombre de la hoja 1 por tu nombre, aplica color rojo a la etiqueta (En la ficha Inicio, Grupo Celdas selecciona Formato; En la sección Organizar Hojas selecciona Cambiar el nombre de la hoja y escribe tu nombre, para aplicar color a la etiqueta realiza el mismo procedimiento solo que ahora selecciona Color de Etiqueta y selecciona el color rojo).Ve a la hoja 2.
  2. Cambia el nombre de la hoja 2 por tu primer apellido, aplica color azul a la etiqueta (realiza el mismo procedimiento que en el punto 1).
  3. Cambia el nombre de la hoja 3 por tu carrera y grupo y aplica color de etiqueta Amarillo.

En la hoja con Tu Nombre:

  1. Selecciona la columna A y ajusta el ancho de columna en 2. (En la ficha Inicio, Grupo Celdas selecciona Formato; En la sección Tamaño de Celda selecciona Ancho de columna y escribe 2. Realiza lo mismo con la columna K.
  2. Selecciona la fila 1, ajusta el alto de fila en 10. (Es el mismo procedimiento que en el punto anterior pero ahora selecciona Alto de Fila). Realiza lo mismo con la fila 25.
  3. Selecciona el rango C3:G10, aplica un color de relleno, escribe dentro de cualquier celda del rango “Rango Rectangular”, cambia el color de la letra y el tipo para que resalte.
  4. Selecciona el rango J3:J23, aplica un estilo de trama y un color de trama,  escribe dentro de cualquier celda del rango “Rango Vertical”, cambia el color de la letra y el tipo para que resalte.
  5. Selecciona el rango B20:H20, aplica un efecto de relleno, escribe dentro de cualquier celda del rango  “Rango Horizontal”, cambia el color de la letra y el tipo para que resalte.
  6. Selecciona E15, aplica el color de relleno que más te guste y escribe “celda”.

En la hoja con Tu Apellido:

  1. Teclea la siguiente información:

[pic 2]

  1. Aplica la categoría de Número al rango B2:B6 con dos decimales, separador de miles y los números negativos en color rojo.
  2. Teclea en B3 el número 10000 y en B6 el número –10000
  3. Aplica color de relleno para los títulos y para los productos, tienen que ser diferentes colores para cada uno. Puedes usar efectos de relleno también.
  4. Cambia la orientación de los títulos para que roten 90 grados, selecciona la tabla completa y aplica el siguiente formato: Tipo y estilo de formato: el que tu elijas, tamaño de fuente: 24, alineación vertical y horizontal: centrada y cambia el color de los bordes.

En la hoja de Grado y Grupo:

  1. Teclea tu nombre en la celda B4, aplica tipo de fuente Papyrus, Estilo Negritas y cursiva, tamaño 36, efecto de tachado, color de fuente verde, bordes azules en el estilo que quieras y aplica un color de relleno.
  2. Teclea los nombres de 5 de tus mejores amigos en las celdas D4, F4, H4, J4 y L4.
  3. Aplica formato diferente a cada una de las celdas que contienen los nombres de tus amigos.
  4. Guarda tu archivo con la forma especificada: Apellido_nombre_número de actividad y envíalo para su revisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (120.4 Kb)   docx (23.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com