ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMATICA


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  2.883 Palabras (12 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 12

LLega a Colombia el Nokia XpressMusic 5800 a los tres operadores

El Nokia XpressMusic 5800 con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y velocidad 3G estará en Colombia desde el 9 de septiembre en disponibilidad en los tres operadores MoviStar, Comcel y Tigo. EL celular XpressMusic 5800 pantalla 100% táctil es definitivamente un celular ideal para vivir la experiencia táctil combinada con un teléfono musical, pero con el que igualmente se puede ver vídeos descargados o propios, vivir las redes sociales como Facebook o Twitter y experimentar con el gran número de aplicaciones que se pueden descargar en OVISTORE.

El Nokia XpressMusic 5800 tiene su atractivo en la pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una excelente resolución de 640 × 360 píxeles con tecnología hapatica que permite sentir la vibración al pulsar un botón de función en la pantalla.

El Nokia 5800 XpressMusic trae con una cámara de 3.2 megapíxeles que nos permite obtener unas amplias fotos de 2048 x 1536 píxeles y de la misma forma podremos grabar video a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.

La memoria interna del 5800 XpressMusic es de 81 MB ye incluye una tarjeta de 8GB aunque el celular soporta hasta 16GB.

Para los que les gusta compartir música podemos utilizar

• La salida de auriculares de 3.5 milímetros

• Los altavoces estéreo de gran potencia y con la característica del sonido envolvente.

• Con unos auriculares sin cables gracias al soporte de Bluetooth 2.0 y de los perfiles A2DP y AVRCP.

Aparte en Colombia llegara recargado con material musical del grupo The Killers.

Para conectarnos a Internet lo podemos hacer bien mediante conexión HSDPA o Wi-Fi, la experiencia de navegación es igual a la de cualquier navegador Web de nuestro PC con soporte para Flash, aplicación de correo o el lector de RSS, que podemos integrar con la barra de contactos.

También incluye el GPS con soporte de A-GPS que cada vez se vuelve más indispensable y mezclado con el Nokia Maps que viene preinstalado y con licencia para seis meses en Colombia es verdad una experiencia única y distinta en el Nokia 5800 XpressMusic por la interface de su pantalla táctil.

En cuanto al tamaño es normar y su peso es de 109 gramos y la batería ofrece según catalogo 9 horas en conversación, hasta 17 días en espera, 35 horas en reproducción de música o hasta 5 horas en reproducción de vídeo.

Sony patenta una tecnología que reconoce las emociones.

La fiebre de las compañías por el desarrollo y creación de periféricos cada vez más sofisticados, parece no tener fin. Microsoft dio el último pelotazo con Natal, pero según podemos leer en el portal Joystiq, Sony no se ha quedado cruzada de brazos. Y es que la compañía japonesa acaba de patentar una nueva tecnología que, según su propia descripción, será capaz de reconocer las emociones del jugador. Así, el nuevo periférico será capaz de detectar si el usuario está contento, triste, enfadado, o incluso aburrido. También se ha revelado un diagrama explicativo, que os adjuntamos con esta noticia. Por el momento, no está clara la aplicación real de todo esto en los juegos, pero ya hay quien especula con títulos que aumentarán el número de enemigos en pantalla si el jugador se está aburriendo, o que los disminuirá si el jugador está contrariado por la excesiva dificultad del nivel en cuestión.También podría funcionar en conjunción con Play TV y sus canales de TDT terrestre.

Una nueva PS3 apunta en el horizonte

Sony podría estar preparando el lanzamiento de una nueva versión de su consola PlayStation 3, PS3 Slim.

PS3 Slim, el nombre que recibiría la próxima consola de Sony según publican en RTL Info, podría estar disponible en Alemania el próximo 18 de agosto, coincidiendo con la apertura de Gamescom Expo.

Lo que por el momento es un rumor se basa en lo que parece una contradicción ya que mientras que por un lado se ha interceptado una solicitud de alto en la producción del modelo de 80GB de PS3, se observa un incremento en la producción de la consola. Por otra parte, la publicación DigiTimes informa que los integradores de Taiwan han recibido “pedidos significativos” de componentes clave para la consola PS3. La capacidad mensual es suficiente para fabricar un millón de unidades de consolas de juegos en el tercer trimestre, duplicando la capacidad del primer trimestre, según los distribuidores de Taiwan.

Se espera que Sony anuncie un recorte de precios durante la Gamescom Expo. Comoya se ha informado, Bobby Kotick, director de Activision, ha dicho que PS3 estaba perdiendo fuerza mientras que Xbox 360 y Nintendo Wii se estaban vendiendo mejor. Kotick también ha comentado que los juegos de la consola de Microsoft generaban un mayor retorno de la inversión de los que PS3 y ha pedido a Sony que reduzca el precio de la consola ante la posibilidad de tener que dejar de desarrollar juegos para esta compañía.

GOOGLE VENCE A APPLE

La versión para Mac de Chrome, el navegador del gigante de internet, es un 34% más rápida que Safari y casi el doble que Firefox

La versión pre-alpha de Google Chrome para las computadoras de Apple está dando buenos resultados. Al menos así lo indican las pruebas realizadas por Cnet.

De acuerdo al sitio especializado, en los test realizados Chrome registró un desempeño de 657 milésimas de segundo (4% más rápido que en una PC), en tanto que el navegador de Apple, Safari, registró 886 ms. Firefox terminó en 1508 ms y Opera 10 beta 3 en 5958 ms.

Chrome para Mac aún se encuentra en etapa de desarrollo bajo el nombre de trabajo Chromium. Y Google aún no sabe con certeza cuándo estará lista la versión para los usuarios de MacOS

Cámara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com