ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE INVESTIGACION


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

INFORME DE INVESTIGACION

Mi lugar de trabajo es un restaurante por tal motivo me es difícil aplicarlo pero a largo plazo se va a implementar un sistema de distribución debido a que la empresa está en crecimiento y quiero estar a la vanguardia y enriquecerme con el tema, me tome el trabajo de dirigirme al supermercado en el cual hago mis compras.

Note que es dispendioso buscar algunos productos debido a que el almacena está en mal distribuido y la información que proporciona el supermercado respecto a la ubicación de los productos es poco instructiva, a veces resulta molesto buscar y en innumerables ocasiones la gente le pregunta constantemente a los supervisores acerca de la ubicación de ciertos productos, me parece una falencia grabe ya que el supermercado tiene muchos clientes debido a su excelente ubicación, parqueadero, pero lo clientes se quejan mucho por su mal distribución. Los puntos más notorios de la distribución son los siguientes.

 No hay un punto de referencia en cual se muestre el mapa del supermercado para una fácil ubicación del cliente.

 Los carteles de descripción de la sección no son concordantes con los que hay exhibido.

 Los precios y la descripción que hay del producto muchas veces no están o aparecen productos que no son, creando un conflicto para saber cuál es el precio del producto.

 Cuenta con muy pocos lectores de precio lo que hace que el cliente tenga que hay un recorrido largo para saber el precio dl producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com