ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME TÉCNICO PREVIO ADQUISICION DE CYBERADMIN5


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

CyberAdmin es el programa para cybers ideal, posee un manejo simple y ágil, y ofrece un completo control del negocio. Su apariencia es totalmente configurable e incluye control de impresiones, grabaciones, escaneos, consolas de video juego, guarda partidas y archivos, punto de venta, control remoto de PCs, fidelización de clientes (programa de puntos), alertas y bloqueos de USB (mouse, cámaras, pendrives) reportes por email y online, y muchos más.

Está compuesto por un programa Cliente que se instala en las PCs que serán alquiladas y un programa Servidor que administra y controla las PCs cliente.

BENEFICIOS:

Control Impresiones: Permite cobrar por tamaño de papel, porcentaje de tinta, superficie cubierta y distinguir entre impresión color y blanco y negro.

Control Escaneos: Controla los escaneos que se realicen en tu local, ya sea en las PCs en alquiler como en la PC de mostrador o servidor.

Control Grabaciones: Independiente del software que se utilice para realizar el quemado/grabación. Permite cobrar por tipo de medio óptico (CD/DVD/DVD DL).

Punto de Venta: Maneja la venta de artículos y servicios a los usuarios. Control de stock. Compatible con cajones porta moneda y lectores de código de barras.

Acceso Remoto Accede al control de Cyber por internet desde un navegador web. En tiempo real podrás ver informes, el estado de ocupación del Cyber, acceder a la webcam del local y a la pantalla del operador.

Alertas y Bloqueos USB: recibe alertas cuando los usuarios conecten o desconecten una cámara, un pendrive o un mouse USB.

Control de Consolas: permite rentar todo tipo de consolas de video juego (XBOX, WII, PS3 y otras).

Control Remoto de PCs: accede remotamente desde la PC servidor a todas las PCs en alquiler.

Filtro de Contenido: Control anti-porno. Podrás bloquear páginas web inadecuadas, según perfiles los usuarios, y modificar o corregir los perfiles desde el servidor.

Guardar Partidas: Los usuarios de tu Cyber podrán salvar sus partidas y guardar archivos en tu servidor, así cada vez que vuelvan podrán continuar usándolos.

Programa de puntos: La fidelización de clientes es algo fundamental para un Cyber. CyberAdmin permite premiar a los usuarios que más consuman.

ALTERNATIVA

Se procedió a Evaluar software que cumpliera con los requisitos establecidos por la Gerencia Comercial y la Gerencia de Informática, además que cumplieran con las expectativas tecnológicas, control de los ordenadores para un buen funcionamiento del negocio, mejores tarifas, servicio de calidad.

Revisado el mercado tecnológico sobre productos de seguridad en administración de Cyber consideraron los siguientes productos para su evaluación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com