ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERBLOQUEO DE LA PAG 433 A 448 DEL TEMA REDIMIENTO DEL SISTEMAS DE ARCHIVOS


Enviado por   •  19 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

  INTERBLOQUEO DE LA PAG 433 A 448 DEL TEMA REDIMIENTO DEL SISTEMAS DE ARCHIVOS

Ing. Javier Ruíz

Carlos Andrés Pérez Naranjo

UNI VERSIDAD DE CUNDINAMARCA

EXTENCION

CHIA

2017

Los interbloqueos  pueden ocurrir en una variable por ejemplo el sistema de bases de datos, un programa de puede tener que bloquear varios registros que se estén utilizando para evitar condiciones de competencia, además un recurso apropiativo  es uno que se puede quitar al proceso de lo que posee sin efectos dañinos ya que la memoria es un ejemplo de un recurso apropiativo.

Ya que a un proceso se le ha negado la petición de un recurso por lo generar permanece en un ciclo estrecho solicitando el recurso y después pasa al estado inactivo para toda intención y propósito es como si lo estuviera, debido a que no puede realizar ningún trabajo útil ya que ninguno de ellos producirá ninguno de los eventos.  

Uno de estas  órdenes no produce interbloqueos debido a que no hay competencia por los recursos pero tampoco tiene paralelismo. Además de solicitar y liberar recursos, los procesos realizan cálculos operaciones de E/S. Cuando los procesos se ejecutan en forma secuencial, no hay posibilidad de que mientras un proceso espera la E/S, otro pueda utilizar la CPU y sin embargo el sistema operativo no tiene que ejecutar los procesos en un especial

Si utilizamos una técnica para evitar los intercambio a simple vista es gráfico y para inspeccionar a uno de ellos y además como uno de estos algoritmos es tomar cada nodo en entorno en caso de que un nodo regresa a un nodo que ya se haya encontrado entonces ha encontrado un ciclo en caso de que se agote todos los arcos este nodo regresa al anterior en caso de que llege a regresar hasta la raíz y no puede avanzar más el su gráfico que se puede alcanzar desde el nodo actual es porque no contiene ciclos.

Si un algoritmo de interbloqueo ha tenido éxito y detecto un interbloqueo es necesariamente recuperarse y volver hacer  funcionar el sistema nuevamente, ya que algunos casos se puede quitar o otorgar a otro proceso y ya que en muchos casos se pueden  requerir  intervención  manual y además que la forma más fácil de romper e intervenir un bloqueo es eliminar uno  o  más procesos.

El sistema es capaz de  decidir es seguro eliminar un  proceso o no lo es y así realizar la asignación solo cuando sea seguro y un proceso que se pueda volver a ejecutar desde el principio si tener efectos dañinos. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (71.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com