ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Informatica En Odontologia


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  1.101 Visitas

Página 1 de 2

Software de Gestion Odontologica Gratuito

Publicado el marzo 30, 2010 por Sebastian Jimenez

Una excelente alternativa para mantener un orden en la diaria labor del Odontólogo, es lo que presenta este Software de Gestion Odontologica, disponible para su descarga gratuita (encuentra al final el link de descarga).

Proyecto Anamnesis

Proyecto Anamnesis es un Software de Gestion Odontologica (en fase Beta o de desarrollo), que intenta ayudar al odontólogo en sus tareas diarias para administrar sus consultorios odontológicos y tener un control sobre sus pacientes como también de sus cuentas corrientes.

Una vez descargado (gratuitamente) este Sistema de Gestion Odontologica, resulta bastante intuitivo y de fácil administración.

Sumado al didáctico tutorial, los usuarios no debieran tener problemas para su Instalación.

En entrevista con WebDental.cl “Internet para el Odontólogo”, Mario Gómez (creador y desarrollador del Software), recalcó que el Proyecto Anamnesis -además de ser gratuito- contiene todas las herramientas existentes en los Software de paga.

¿Cómo nace esta idea del Proyecto Anamnesis?

Este Sistema de Gestión Odontológica, es una iniciativa personal en una búsqueda profesional de hacer algo diferente a lo que venia haciendo. Si bien siempre realice sistemas de gestión (software de facturación, control de stock, etc), hace tiempo que quería hacer algo en lo cual incluyera muchos gráficos y sobre una rama profesional muy poco explotada (en mi provincia al menos). Ahora que estoy mas sumergido en el tema, veo en Internet que existen distintos y muy buenos (algunos gratuitos y otros de paga), pero bueno aquí estamos con ganas de seguir adelante.

¿ Cuáles son las ventajas del Software versus otros (de paga) ?

La ventaja principal que tiene este software con respecto a otros de paga, evidentemente es el tema económico, pero no es el único beneficio. En Proyecto Anamnesis los usuarios encontrarán todo lo que tienen otro Software de Gestión Odontológica, pero sin un costo económico. Seguramente falta mucho por hacer y algunas herramientas por desarrollar pero en mi están todas las ganas de hacer de este software el mas completo en su rubro, por eso es que invito a tus usuarios a que envíen sus sugerencias y deseos de lo que les gustaría encontrar en sistema de este tipo.

En resumen, este Sistema de Gestión Odontológica, cuenta con una serie de herramientas indispensables para el funcionamiento de un Centro Dental.

Módulos para Administrar:

Anamnesis, Control de Citas, Agenda de Contactos, Prestaciones, Reporte de Pacientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com