ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  2.478 Palabras (10 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 10

MAESTRO: IVAN LORENZO UVALLE.

ALUMNO: LEONARDO HERNANDEZ RODRIGUEZ.

CARRERA: MECATRONICA Y AUTOMATIZACION.

GRUPO: A.

CUATRIMESTRE: 1ER.

INDICE

Introducción………………………………3 pág.

Navegador………………………………..4

Internet Explorer…………………………5

Mozilla……………………………………7

Google…………………………………….8

Opera……………………………………...9

Safari………………………………………10

Bibliografía………………………………...11

Conclusión…………………………………12

INTRODUCCION

El mundo de la computación es muy extenso y día a día se amplía mas es por eso que tenemos que estar al tanto de todos los cambios que en este se produzcan. Hoy en día e mundo gira alrededor de una computadora es indispensable para cualquier ramo ya sea en un supermercado en grandes empresas.

Actualmente, la mayoría del tiempo que pasamos utilizando un equipo de computo la pasamos usando un navegador , ya sea navegando la web en busca de información, comunicándonos con otros, realizando compras en línea, trabajando a través de una aplicación web o cualquier otra de la infinidad de tareas que podemos realizar en la web.

Al considerar esto, es fácil concluir que el navegador web es una de las aplicaciones más importantes y necesarias que tenemos en nuestros equipos de cómputo, es por esto que nos deberíamos de tomar el tiempo necesario para asegurar que usamos un buen navegador web.

Existen una gran variedad de navegadores web en el mercado, en mi opinión personal, los mejores son gratuitos: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera. Cualquier de estos brinda una buena experiencia en la web, pero siempre y cuando estén actualizados a la última versión disponible. Esto es aun más importante en el caso de Internet Explorer.

Al considerar esto, es fácil concluir que el navegador web es una de las aplicaciones más importantes y necesarias que tenemos en nuestros equipos de cómputo, es por esto que nos deberíamos de tomar el tiempo necesario para asegurar que usamos un buen navegador web.

NAVEGADOR

Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que estos puedan ser leídos (ya se encuentre es red mediante enlaces o hipervínculos.

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).

Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.

El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a la Internet, se llama navegación, de donde se origina el nombre navegador (aplicado tanto para el programa como para la persona que lo utiliza, a la cual también se le llama cibernauta). Por otro lado, ojeador es una traducción literal del original en inglés, browser, aunque su uso es minoritario.

INTERNET EXPLORER

Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Es el navegador web más utilizado de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, logrando aproximadamente entre el 30% y 54% en 2012, y aún menos, cuando logra ser superado por Google Chrome, dependiendo de la fuente de medición global.

Su versión más reciente es 10, publicada el 26 de octubre de 2012, y estará disponible para Windows 7 . Los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 y anteriores no están soportados. Esta nueva versión de Internet Explorer incorpora considerables avances en la interpretación de estándares web respecto a sus precursores, como el soporte para CSS3, SVG, HTML5 (incluyendo las etiquetas <audio>, <video> y <cavas>), el formato de archivo tipográfico web "WOFF", además de incluir mejoras de rendimiento como la aceleración por hardware para el proceso de rende rizado de páginas web y un nuevo motor de Java Script denominado Chakra.8

También se han producido compilaciones de Internet Explorer (algunas actualmente descontinuadas) para otros sistemas operativos, incluyendo Internet Explorer Mobile (Windows CE y Windows Mobile), Internet Explorer para Mac (Mac OS 7.01 a 10) e Internet Explorer para UNIX (Solari, HP-UX) y Xbox 360.

Características.Posee unos aceleradores con los que gracias a éstos será posible realizar las tareas más cotidianas a la hora de navegar mucho más rápidas como por ejemplo buscar mapas con Live Mapas o traducir textos sin necesidad de abrir nuevas pestañas.

Nuevas funciones de exploración web con InPrivate y Filtrado InPrivate con las que será posible navegar sin dejar rastro de las webs que hemos visitado, de archivos temporales, contraseñas utilizadas.

Es capaz de realizar búsquedas inteligentes ya que a medida que estamos buscando algo sobre algún tema, palabra. Van apareciendo sugerencias de texto e imágenes en nuestro buscador. Gracias al filtro SmartScreen, IE8 nos protege contra archivos o todo tipo malware que se quiera instalar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com