ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  1.113 Palabras (5 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 5

Tema: INFORMACION

1. La información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.

2. Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa

3. El Case, fuente de poder, la placa madre, el procesador, la memoria RAM, el disco duro, la tarjeta de video, la tarjeta de sonido, la tarjeta de red, el monitor, teclado, mouse o ratón, lector CD/DVD, Unidad de diskette, impresora, bocinas, estabilizador de voltaje.

4. Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes y anteriores próximos y viceversa.

5. Los sistemas operativos empleados normalmente son UNIX, Macintosh OS, MS-DOS, OS/2, Windows 95 y Windows NT.

El primero de ellos y no por ello el mejor, es Windows de Microsoft. el segundo en el Ranking se podría considerar Mac Os x de Apple. 3ero en el ranking mundial es Linux.

6. Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras. Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.

7. El software de la computadora es el conjunto de instrucciones lógicas responsables de ordenar la ejecución de diversas acciones y tareas por parte del hardware de la computadora. El software se puede almacenar en diversos dispositivos de almacenamiento tanto interno como externo de la computadora. (lógica) que no se puede ver

8. Se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.1 Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software. (física) lo que se puede tocar

9. Paquetería de Office(Word, Exel, power point), navegadores, Ares Etc…

10. El software de Aplicación es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar una contabilidad o escribir un texto.

11. NO

12. NO

Tema: COMUNICACIÓN

1. Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.

2. Para llamar, chat, mensajear.

3. Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos.

4. meli_rojas_jimenez@hotmail.com

5. Es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador . Esta información se encuentra generalmente en formato HTML oXHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros.

6. Google Chrome, Mozilla, Internet Explorer, Opera

7. Google ,altavista, infoseek, lycos, exite, hotbot, yahoo, mexicoglobal, msn, gennio, hakia, carrot todos al ultimo con .com

8. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com