ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  1.832 Palabras (8 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 8

LINEA DE TIEMPO

La línea de tiempo organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. Los documentos de Flash Professional dividen el tiempo en fotogramas. Los componentes principales de la línea de tiempo son las capas, los fotogramas y la cabeza lectora.

La información de estado de la línea de tiempo situada en la parte inferior de la misma indica el número del fotograma seleccionado, la velocidad de fotogramas actual y el tiempo transcurrido hasta el fotograma actual.

Partes de la línea de tiempo

A. Cabeza lectora

B. Fotograma clave vacío

C. Encabezado de la línea de tiempo

D. Icono Capa de guías

E. Menú emergente Visualización de fotogramas

F. Animación fotograma a fotograma

G. Animación interpolada

H. Botón Centrar fotograma

I. Botones Papel cebolla

J. Indicador Fotograma actual

K. Indicador Velocidad de fotogramas

L. Indicador Tiempo transcurrido.

La línea de tiempo muestra dónde hay animación en un documento, incluidas la animación fotograma por fotograma, la animación interpolada y los trazados de movimiento.

FOTOGRAMA

Un fotograma viene a ser en Flash un instante o momento de una película, es un equivalente a cuadro de un film. Cuantos más fotogramas existan más duración tendrá la película flash. Es posible agregar, mover, eliminar, cortar, pegar y limpiar fotogramas.

Al igual que en las películas, los documentos de Adobe® Flash® Professional dividen el tiempo en fotogramas. Los fotogramas se colocan en la línea de tiempo en el orden en que se desea que aparezcan los objetos de los fotogramas en el contenido final.

Fotograma Clave.

Un fotograma clave es un fotograma donde una nueva instancia del símbolo aparece en la línea de tiempo. Un fotograma clave también puede ser un fotograma que incluya código ActionScript® para controlar determinados aspectos del documento. También se puede añadir un fotograma clave vacío en la línea de tiempo como marcador de posición de los símbolos que se pretendan añadir más adelante, o bien para dejar el fotograma vacío de forma premeditada.

Pivote o Pívot

Pívot es una herramienta la cual permite realizar unas animaciones que bien pueden ser largas cortas son de palos pero también se pueden hacer a color pero es muy difícil pues es parte por parte y hay formas la pueden hasta realizar una ustedes mismos al principio va a ser difícil pero poco a poco van a perfeccionar su técnica tanto en hacer la animación como en crear formas si tienen alguna duda coméntenla.

Pívot Stickfigure Animator (comúnmente abreviado como pivote) es una aplicación gratuita para Windows, que permite a los usuarios crear animaciones con figuras de palo, y guardarlos en la película de animación GIF (Formato de gráficos intercambiables) formato utilizado en las páginas web y que también puede ser convertido en videos con otro software, como Windows Movie Maker.

Pivote proporciona un simple, fácil de usar interfaz con una serie de características. Utiliza 'palos' de longitud fija para garantizar la coherencia tamaño durante la animación, algo que no es tan fácil de recrear en el software de animación profesional, como Autodesk Maya o Flash Macromedia.

Pívot es ampliamente conocida por sus animaciones creadas dentro de pivote se cargan con frecuencia a YouTube. Estos incluyen, pero no están limitados a, los videos musicales, combate y humor.

Archivos Swf

SWF es un formato de archivo de gráficos vectoriales creado por la empresa Macromedia (actualmente Adobe Systems).

Los archivos SWF pueden ser creados por el programa Adobe Flash® aunque hay otras aplicaciones que también lo permiten, entre ellos, softwares libres como MTASC o SWFTools. Suelen ser ejecutados sobre el navegador mediante un plugin llamado Adobe Flash Player, aunque también pueden ser encapsulados para ejecutarse de forma autónoma. Básicamente es un formato vectorial aunque también admite bitmaps, con posibilidades de animación. También admite programación mediante el lenguaje actionscript.

Los archivos SWF suelen ser suficientemente pequeños para ser publicados en la World Wide Web en forma de animaciones o applets con diversas funciones y grados de interactividad.

Capas

Las capas ayudan a organizar las ilustraciones de los documentos. Los objetos de una capa pueden dibujarse y editarse sin que afecten a objetos de otras capas. En las zonas del escenario en las que no hay nada en una capa, pueden verse a través de ella las capas situadas debajo.

Para dibujar, pintar o modificar una capa o una carpeta, primero se debe seleccionar en la línea de tiempo para activarla. Un icono con forma de lápiz junto a una capa o carpeta de la línea de tiempo indica que la capa o carpeta está activa. Sólo puede haber una capa activa en cada momento (aunque se pueda seleccionar más de una capa a la vez).

Cuando se crea un documento de Flash Professional, contiene una sola capa. Para organizar las ilustraciones, animaciones y los demás elementos del documento, añada más capas. Asimismo, es posible ocultar, bloquear o reordenar capas. El número de capas que pueden crearse sólo está limitado por la memoria del equipo. Las capas no aumentan el tamaño del archivo SWF publicado. Sólo los objetos que se ubican en las capas aumentan el tamaño del archivo.

Para organizar y gestionar las capas, cree carpetas y coloque en ellas las capas. Las carpetas de capas se pueden expandir o contraer en la línea de tiempo sin que ello afecte a lo que se muestra en el escenario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com