ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 5

Informática I Campas Salas Dania Marcela

Grupo: A1-2

Investigar los tipos de botones en Windows.

Botón de opción: Los botones de opción le permiten realizar una selección entre dos o más opciones. Normalmente aparecen en cuadros de diálogo. En la siguiente imagen se muestran dos botones de opción. La opción "Color" está seleccionada.

Al hacer clic en un botón, se selecciona esa opción.

Para seleccionar una opción, haga clic en uno de los botones. Solo se puede seleccionar una opción.

Cuadro combinado:

Combina un cuadro de texto con un cuadro de lista para crear un cuadro de lista desplegable. Un cuadro combinado es más compacto que un cuadro de lista, pero requiere que el usuario haga clic en la flecha abajo para mostrar la lista de elementos. Utilice un cuadro combinado para permitir que el usuario escriba una entrada o elija un solo elemento de una lista. El control muestra el valor actual en el cuadro de texto, independientemente de cómo se haya insertado ese valor.

Cuadro combinado (control de formulario)

Cuadro combinado (control ActiveX)

Barras de desplazamiento:

Cuando un documento, una página web o una imagen superan el tamaño de la ventana, aparecen las barras de desplazamiento para que pueda ver la información que no resulta visible. La siguiente imagen muestra las partes de una barra de desplazamiento.

Barras de desplazamiento horizontal y vertical

Para usar la barra de desplazamiento:

• Haga clic en las flechas de desplazamiento arriba o abajo para desplazarse por el contenido de la ventana paso a paso. Mantenga presionado el botón del mouse para desplazarse de manera continua.

• Haga clic en un área vacía de la barra de desplazamiento situada encima o debajo del cuadro de desplazamiento para desplazarse una página hacia arriba o hacia abajo.

• Arrastre un cuadro de desplazamiento hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarse por la ventana en la dirección correspondiente.

Deslizador:

Un control deslizante le permite ajustar una configuración en un intervalo de valores. Tiene la siguiente apariencia:

Si mueve el control deslizante, cambia la velocidad del puntero

Un control deslizante en la barra muestra el valor seleccionado actualmente. En el ejemplo anterior, el control deslizante está colocado a mitad de camino entre el valor Lento y Rápido, lo que indica una velocidad de puntero media.

Para usar el control deslizante, arrástrelo hacia el valor que desee.

Lista desplegable:

son similares a los menús. En lugar de hacer clic en un comando, se selecciona una opción. Cuando se cierra, la lista desplegable solo muestra la opción seleccionada actualmente. Las demás opciones disponibles se ocultan hasta que haga clic en el control, tal y como se muestra a continuación:

Una lista desplegable cerrada (izquierda) y abierta (derecha)

Para abrir una lista desplegable, haga clic en ella. Para seleccionar una opción de la lista, haga clic en la opción.

Fichas: En algunos cuadros de diálogo, las opciones están divididas en dos o más fichas. Solo se puede ver una ficha o un conjunto de opciones a la vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com