ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Auditoria


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Informe con párrafo de énfasis sobre las cuentas anuales auditadas de un ejercicio.

A los miembros del Directorio y Accionistas

INPROCONS CIA. LTDA.

Quito, 28 de febrero de 2015

Hemos auditado las cuentas anuales de INPROCONS CIA. LTDA., que comprenden el balance de situación al 31 de diciembre de 2014, las cuentas clientes y proveedores, el estado del ejercicio anual terminado en dicha fecha. Estos estados financieros constituyen la responsabilidad de la Gerencia de la Compañía. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financieros basados en nuestro examen.

Nuestro examen fue practicado de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría. Tales Normas requieren que planifiquemos y realicemos el examen con el objeto de obtener una seguridad razonable acerca de si los estados financieros están libres de errores y falsedades importantes. Una Auditoría incluye el examen, basado en pruebas, de las evidencias que respaldan las cifras y revelaciones en los estados financieros. Además incluye la evaluación de los Principios y Normas de Contabilidad usados y de las estimaciones significativas hechas por la Gerencia, así como la evaluación de la presentación de general de los estados financieros. Consideramos que el examen que hemos realizado provee una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

En nuestra opinión, las cuentas anuales del ejercicio 2014 expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel de clientes y proveedores de la situación financiera de INPROCONS CIA. LTDA. al 31 de diciembre de 2014, así como de los resultados de sus operaciones correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular con los principios y criterios contables contenidos en el mismo.

Sin que afecte a nuestra opinión de auditoría, llamamos la atención respecto de lo señalado. en la que se menciona (la cuenta de clientes y proveedores según nuestra revisión se encuentra con novedades del registro de comprobantes de retención a clientes ).

Lic. Lizbeth Muzo Ing. Guido Estrada

Auditor encargado Representante Legal

N° de Registro en la Super.Cías 011 N° de Licencia Profesional1723S

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com