ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Ensamble

ilandinez18 de Marzo de 2013

670 Palabras (3 Páginas)373 Visitas

Página 1 de 3

Laboratorio #2 Ensamble del computador y configuración de la bios.

Iván Alexander Landinez Sánchez

Teléfonos : 7279497-3124408457 e-mail:ilandinez@hotmail.com

Resumen

Esta plantilla contiene un resumen básico de lo visto en laboratorio 2. Se recibe un computador en buen estado y, luego de encenderlo, desarmará la unidad. Posteriormente, procederá a ensamblarlo o armarlo apropiadamente. El tutor revisará que todas las partes estén correctamente conectadas y procederá a encenderlo El tutor mostrará a los estudiantes configuraciones típicas de una BIOS.

.1. Introducción

El motivo principal de conocer las partes de la unidad y saber conectarlo apropiadamente conociendo sus partes y funcionalidad de cada uno y garantizar el trabajo prestado estando seguro de lo que falla y por que motivo…..dando una solución..

En relación ala configuración dela bios es muy importante por que tiene muchos mandos para el computador.

Laboratorio 2

Qué se debió preparar o conocer previamente para el desarrollo de la práctica?

Se debió leer y conocer funciones de la bios y su configuración, se debió saber previamente las partes de la unidad para poder saber que función hace y como va conectado en la cpu.

Cuáles unidades y capítulos del módulo son abordados mediante esta práctica?.

Se trabaja parte de la unidad 1 y dos.

Describa lo que se espera obtener como resultado, al finalizar la práctica.?

Saber armar y desarmar una unidad correctamente y saber configurar la bios.

Recursos y ayudas pedagógicas utilizadas?

Solo la del tutor y de los compañeros de sus conocimeintos empíricos…..se utilizo mas que todo para saber el orden de los cables y como ivan conectados según su ordn o su función.

Resumen de la actividad realizada:

Primero el tutor no entregado un computador funcionando su cpu o su unidad ,se verifica que funcione y el tutor nos entrega solo un destornillador de estrella .pide que lo desarmemos todo completamente hasta quedar solo la caja.. se llama al tutor para que verifique que esta desarmado y desconectado totalmente. Después se empieza a armar nuevamente parte por parte y verificando que la conexiones y ls cables que en conectado donde corresponden..en mi grupo solo se tuvo una duda sobre el cable que tiene el reset ,hd led .power led el tutor nos explica el orden y como tenía que ser conectado. Se hace la prueba y queda conectado correctamente y funciona..Despues el tutor toma la clase y da una explicación de la configuracion de la bios realizando preguntas por parte y parte.

Agregue aquí al menos 10 enlaces disponibles en la web y diferentes a los suministrados por el director de curso o tutor de curso que puedan apoyar el desarrollo de una actividad similar a ésta.?

dagodago.galeon.com/

aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/course/view.php?id=134

mantenimientoyensamblecomputadoras.blogspot.com/

comensamble.galeon.com

www.bubok.es/libros/200237/Manual-de-Ensamblaje-de-PC

www.identi.li/index.php?topic=65532

emsamblefreud.blogspot.com/

www.red-atlantic.com/TXT/ARTICULOS/bios_19_11_2002.html

www.mundomanuales.com › Hardware › BIOS

infocornella.weebly.com/uploads/7/8/2/5/7825663/bios.pdf

Qué importancia tiene el desarrollo de este evento práctico dentro de su

formación?.

La importancia es el poder aprender ya armar una unidad y saberlo configurarlo por si se quieren hacer cambio mas adelantae para mejorar una unidad.

Por qué le gustó la práctica?

Por se comparten conocimientos del tutor como de estudiantes también. Se utiliza

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com