ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Windows 7 Primera Etapa TIC


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACION.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.2 El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.3

El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale a un escritorio convencional, como el que podría encontrarse en una zona de trabajo.

Las Jump Lists, nuevas en Windows 7, te llevan directamente a los documentos, imágenes, canciones o sitios web a los que recurres cada día. Para abrir una Jump List, simplemente haz clic con el botón secundario en el botón de un programa en la barra de tareas de Windows 7.

Son un tipo especial de ventanas, que permiten al usuario introducir datos y realizar modificaciones respecto de la información que muestran. A los cuadros de diálogo no se les puede cambiar el tamaño, aunque sí pueden moverse (no incluyen los iconos de cambio de tamaño). Sólo disponen del icono Cerrar y Ayuda, que es un icono de interrogación que permite obtener ayuda acerca de las operaciones que estamos realizando.

Es el nombre de la barra que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones diversos sistemas operativos, entre ellos Microsoft Windows, Linux y Mac OS X.

Un botón de comando ejecuta un comando (hace que se realice una acción) al hacer clic en él. Normalmente verá estos botones en cuadros de diálogo, que son ventanas pequeñas que contienen opciones para realizar una tarea.

Las bibliotecas, nuevas en Windows 7, permiten fácilmente buscar y organizar archivos esparcidos en el equipo o la red, y trabajar con ellos. Una biblioteca junta todo en un solo lugar, independientemente de dónde esté almacenado cada elemento.

Los requisitos para Windows 7 son:

• Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

• Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

• Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

• Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Actividad de Organización y Jerarquización.

1.- ¿Qué semejanzas existen entre cada uno de estos sistemas operativos?

Todos son sistemas operativos y pueden correr en los procesadores x86.

2.- ¿Qué características tienen en común?

Todos pueden crear “carpetas”, pueden tener acceso a una red inalámbrica de internet, están al alcance de cualquiera, pueden ser compatibles con cualquier aparato eléctrico de uso informático.

3.- ¿Cuáles son las ventajas de cada uno de ellos?

Windows:

- Es un sistema operativo reconocido universalmente utilizado en más del 80% de las computadoras en el mundo.

- Existe una gran variedad de equipos y aditamentos para prácticamente cualquier uso imaginable que son compatibles con Windows.

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com