ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de laboratorio Sistemas eléctricos de vehículos


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 4

1

1 informe de laboratorio Sistemas eléctricos de vehículos

Fundación universitaria los libertadores Santiago Calderón Cespedes Código: 202210027608

Néstor Raúl Fonseca

Entrando al laboratorio, vimos el circuito de las Luces traseras, sus componentes y funciones en vehículos. Entering the laboratory, we saw the circuit of the taillights, their components and functions in vehicles

I. INTRODUCCIÓN

En este espacio se tomará en cuenta lo estipulado en la teoría y de un circuito de las luces delanteras de un automóvil con varios ejemplos que hay en la universidad.


  1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Aprender cómo se utilizan las diferentes herramientas, aprendiendo sobre su funcionamiento en la parte eléctrica de un vehículo, utilizando diferentes tipos de procesos para saber el funcionamiento y el estado de interno del alternador, dejándonos un aprendizaje para diagnosticar los diferentes circuitos internos del alternador.

En la primera etapa, con los implementos (overol y botas) ya puestos a continuación explicaremos lo que hay en el circuito.

  1. INTRODUCCIÓN

Se nos enseña el funcionamiento del circuito aprendiendo sobre sus componentes y sus funciones, esto por medio de una explicación visual y manual durante nuestro laboratorio pudiendo desarmar y armar dos motores de arranque de forma muy rápida y eficaz

  1. OBJETIVO GENERAL

Entender cómo se utilizan los diferentes dispositivos en la clase de componentes eléctricos del vehículo pudiendo manejar los diferentes instrumentos para averiguar el circuito de las luces traseras de un automóvil esto para poder diagnosticar de una forma


OBJETIVOS ESPECIFICOS
  1. Siguiendo las instrucciones explicadas por el profesor.

  1. usar apropiadamente los instrumentos del laboratorio.

  1. utilizando las herramientas adecuadas para llegar al objetivo.
  1. Explicar las diferentes partes internar que tiene el alternador internamente logrando diferenciarlos por el embobinado interno laboratorio de diagnóstico en clase.
  1. MARCO TEÓRICO

Las luces no solo nos despejan el camino, también avisan a los demás de qué lugar ocupamos en él. Pero poner las luces es más que girar el mando del alumbrado: a cada circunstancia corresponde un tipo de alumbrado. El conductor debe saber cómo interpretar las circunstancias,

adecuar la velocidad y escoger el alumbrado en función de cada momento.

En cualquier caso, un alumbrado adecuado y en perfectas condiciones es imprescindible, ya que las luces del coche son decisivas en emergencias, inmovilizaciones en vías mal iluminadas, circulando por carreteras reviradas o dentro de un túnel.

Por ello, es crucial contar con un correcto alumbrado en cada momento, revisar todos los componentes de iluminación del vehículo (sin olvidar luces traseras, de freno, marcha atrás y antiniebla) y comprobar el reglaje de los faros (sobre todo si va el coche cargado, ya que es más posible deslumbrar). Y si de pronto alguien te deslumbra, disminuye la velocidad de forma progresiva hasta incluso detenerte si fuera necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (336.5 Kb)   docx (338.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com