ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe tecnico Yara- Yarai


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Redactado por: Br Leonardo Ramos.

Solicitante: Ing. Ramon Cesar, Gerente General Planta Mocarpel CartoVen. S.A.

Asunto: Inspección a Transporte de Carga Pesada, Iveco Daily 6012 de la empresa Yara- Yarai; San Felipe- Edo Yaracuy.

        A continuación con la finalidad de describir, la inspección realizada el dia jueves 10 de noviembre en la empresa Yara Yarai S.A, ubicada en San Felipe, Edo Yaracuy. Con la intención de realizar una inspección a un equipo (Iveco Daiy 6012) perteneciente a su flota de transporte de carga pesada.

        Primero que todo, la necesidad de dicha inspección nace por el interés de ambas empresas (YaraYarai y Mocarpel) de prestarse servicios en cuanto a maquinaria para suplir la flota de Morcarpel y brindar recursos humanos para la gestión de YaraYarai, como de gestión de mantenimiento y personal para colocar en funcionamiento dicha planta. Cabe destacar que,Yara Yarai es una línea de fábrica de equipos de refrigeración industrial, ubicada en San Felipe Yaracuy. En convenio con empresas de Brasil y Argentina respectivamente. Ahora bien, para lograr un eficaz intercambio de recursos, se requirió realizar una inspección en el cual se registrara el estado de los equipos de maquinaria pesada, estado de producción, Mantenimiento general del sistema productivo.

        Si bien es cierto que dicha empresa debería constar con los recursos necesario para poder sustentar sus gastos en mantenimiento general de la empresa, esta no produce equipos de refrigeración desde el año 2016, año donde los trabajadores decidieron abandonar la planta debido a los bajos salarios y falta de producción. En este orden de ideas, en la actualidad el objeto de Yari Yarai es restablecerse, y colocar en funcionamiento su línea de producción, para ello llego al convenio con Cartones de Venezuela S.A para asi con acciones en conjunto lograr beneficios para amabas empresas.

        Visto de la anterior perspectiva, esta empresa se encuentra en la necesidad de intercambiar recursos y es por ello que coloco a sus ordenes gran parte de sus equipos de maquinaria pesada, entre ellos nuestro objeto de estudio, El Iveco Daily 6012 el cual presento ser uno de los vehículos de la Flota mas afectados. Debido a que dicho vehiculo intentaron muchas veces de robarlo mientras la empresa se encontraba sola debido a la falta de material , y de seguridad adentro de la empresa, Hoy en dia cuenta con especificaciones escasas para en algún momento volver a lo diario como empresa. El Iveco Daily, en la actualidad cuenta con daños debido a que ha sido victima de ladrones que constantemente entraban a la empresa a llevarse todo lo que pudiera, como consecuencia, en la actualidad posee las siguientes caracteristicas debido al hurto, Bomba de freno, batería , luces, Motor del parabrisas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (109.2 Kb)   docx (47.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com