ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería en Tecnologías de la Información Redes y pagina web


Enviado por   •  22 de Agosto de 2016  •  Síntesis  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 6

Universidad Politécnica de Tlaxcala

(UPTLAX)

Ingeniería en Tecnologías de la Información

Redes y pagina web

Participantes:

Lauro Cuahutencos Rivas

cuahutencosrl@gmail.com 

Doctor German Torres Hernández

ger_tlax@hotmail.com

M.I.A. Nancy Tepepa Moreno

Nancy.tepepa@gmail.com 

Fecha: 25 de abril de 2016

Resumen

El problema fue que la red se encontraba en muy mal estado no hubo una topología de la red, los cables en mal estado, al igual que la identificación de nodos levantando servidores, lo página web se buscaba la manera de hacer atractiva a los usuarios llevarla hacer responsiva tratando de hacer un sitio totalmente dinámica lo que nos llevó a desarrollarla con lenguajes HTML, JavaScript, PHP lo cual se elaboró en etapas de inicialización, construcción, aprobación y cierre.

La nueva página que se diseñaría debía contener un formato y diseño especifico que estuviera acorde con la imagen, colores del Instituto, además de manejar un tono serio y formal para captar la atención de los usuarios. También se especificó que debía tener imágenes dinámicas logo del Instituto, además de contar también con un apartado donde se incluyera un mapa con la ubicación exacta del mismo y también un formulario donde los usuarios pudieran dejar sus datos y un mensaje para comunicarse con el Instituto.

Planteamiento del problema

El planteamiento del problema fue que el internet fallaba mucho ya que para el Instituto es importante el internet para las elecciones nos percatamos cuenta del problema que era porque los cables se necesitaban reponchar al mismo que el nodo, lo que se presentaba en los servidores es que necesitaban mantenimiento, ya que el área de los servidores no es una área cerrada y no cuenta con aire frio.

La solución fue cambiar el cableado de las áreas, donde se dio limpieza de los servidores, volviendo a formatear y configurar

Describir las situación que se presenta y qué afecta, cómo, dónde y por qué, el pronóstico si no se contribuye con la solución o interpretación de la problemática y, consecuentemente, se ofrece una visión alternativa que pueda permitir la solución o en su defecto, las mejoras ante al problema detectado; sin llegar a hacer aseveraciones ni asegurar nada al respecto.

Justificación

Al  contar con una página basada en tecnología responsiva se expone a la mejoramiento de la información para partidos políticos y los usuarios, por lo que se ha decidido diseñar un nuevo sitio web, el cual debe ser soportado por los dispositivos móviles y este se realizará implementando nuevas tecnologías web.

 Con la realización del proyecto se podrá llegar a la compatibilidad de la nueva página que se realizará con tecnología CSS, HTML, PHP y JavaScript ya que estos no tienen problemas de compatibilidad con los dispositivos móviles.

El trabajo realizado en las redes del sites fue para la mejora de los datos el cual se trabaja con una red de compartidos el cual todas las áreas deben estar comunicadas para estar actualizados en cuestión de informes oficios y acuerdos.

También al ser importante la comunicación del instituto con los partidos políticos y las bolsas de trabajo que se publican mediante la página web y sobre todo el que no se caiga el sistema en un proceso electoral de vital importancia.

Objetivo general

-Se desea implementar un sitio web que contenga información acerca de la  del ITE donde se publicara el proceso electoral y las bolsas de trabajo que ofrece el Instituto.

-Se necesita mejorar la imagen de la Instituto implementando estrategias  tecnológicas  y soluciones informáticas, con una estructura y  presentación acorde a la compaña electoral.

-Darse a conocer en el medio masivo de Internet, estar a la vanguardia con la  tecnología y ser accesibles al público y se encuentres de enterados en cuestión a las elecciones.

Objetivos específicos

Soluciones para estos problemas en cuestión de la red es el cambio de cableado en distintas áreas, cambiar varios nodos, reponchar  nodos al igual que los conectores, dando mantenimiento a varios servidores al igual que formatearlos lo que sean necesarios para el mejoramiento de la red.

La página web se buscó un nuevo aire al dar confianza, llevar los colores institucionales, donde se mostrara los procesos electorales como parte del PREP.

Desarrollo

1. INICIACIÓN-ELABORACIÓN

    Los propósitos de esta etapa son los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (204.2 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com