ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inkafarma


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 3

FARMA

1. DIRECCION

2. GIRO

Principal:

* El objetivo principal de INKAFARMA es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y procurar que una mayor cantidad de personas pueda acceder a medicamentos y a una buena salud.

Secundario:

* Para cumplir este rol dentro de la comunidad, INKAFARMA ha desarrollado una oferta de productos y servicios que entregue alternativas más económicas y de calidad para los consumidores, la cual está compuesta básicamente por:

* Medicamentos

* Productos Naturales

* Suplementos Nutricionales

* Artículos de belleza, higiene y cuidado personal

Esta oferta se apoya con servicios complementarios de atención personalizada a clientes cuyas prescripciones y necesidades requieren de un trato especial.

3. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

InkaFarma con más de 400 establecimientos distribuidos por todo el Perú en la cadena de boticas más grande del Perú. Esta marca tiene una presencia dominante en todo el Perú, sea en las zonas urbanas asi como en las rurales. La fuerza de InkaFarma es la proximidad hacia su cliente : en la experiencia de los consumidores InkaFarma en la botica a la vuelta de la esquina, por esto la exposición al público de toda edad y condición social la comunicación ha tenido que ser muy simple y clara.

El sitio web debe respetar la simplicidad e la línea de la comunicación de la marca. Desde el punto de vista gráfico la presencia del web conduce al público a un lugar cálido y variado como sus boticas. En la creación de la interface hemos tratado de proponer una navegación muy sencilla y amigable así como una comunicación que le da importancia a las promociones que juegan un rol importante en la estrategia de comercial de la cadena. Los contenidos del Blog ayudan a comprender y mejorar la salud y el estilo de vida que es una característica que ofrece inkafarma a sus clientes.

4. MISION

Proveer a nuestros clientes, productos farmacéuticos y artículos de perfumería y tocador dela más alta calidad, a los mejores precios y a nivel nacional, mediante una red de boticas instaladas en locales cómodos, atractivos, convenientemente ubicados, que aseguren una importante presencia en el mercado y cuyo personal brinde un esmerado servicio al cliente; asegurando, asimismo un adecuado rendimiento para nuestros accionistas.

INKAFARMA

Quiere tener el liderazgo y tratar de mantenerlo frente a las nuevas estrategias de lacompetencia, teniendo como fuerza, casi característicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com