ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Closed or open innovation? Problem solving and the governance choice

La innovación abierta ha enfocado la necesidad de organizaciones focales para superar sus fronteras por el conocimiento. Esta investigación ha conducido a la permeabilidad aumentada de fronteras de organización y la necesidad de organizaciones a actuar recíprocamente con su entorno.

Nuestro foco específico examina como los atributos de la innovación "el problema" definen las opciones de forma de gobierno. Nuestra contribución está el problema único que soluciona los atributos de formas de gobierno distintas, asociadas con la innovación.

La innovación, la solución de problema y opciones de gobierno

Simplemente enfocamos la innovación como el proceso del conocimiento existente, entradas creativas de manera eficiente, son combinados de nuevo para crear salidas nuevas y valiosas. Enfocamos el problema como nuestra unidad central de análisis en la dirección de la forma de gobierno en innovación.

Diferir problemas en esencia nos ayuda a ver que hay diferentes accesos a búsqueda de solución. Examinamos dos dimensiones claves de problemas: la complejidad de problema, compatible con el trabajo previo y el de conocimiento dispersado, expresamente el conocimiento consideró relevante al problema de innovación al alcance de la mano. Problemas complejos también se diferencian en cómo estas interdependencias son entendidas.

La solución de problemas simples requiere la prueba direccional de búsqueda simple y el error, o la búsqueda dirigida por la regeneración simple. La búsqueda direccional no es satisfecha a la solución de problemas más complejos, mal estructurados.

La correspondencia de tipos de problema del gobierno se forma:

Examinamos aquí 6 formas de gobierno distintas, o las categorías de formas.

Dos son interno a la firma: jerarquía a base de autoridad y jerarquía a base de acuerdo general. Cuatro son formas externas, más abiertas: las sociedades/alianzas, venta/contraen, la competencia/plataformas y la innovación de usuario/comunidad.

Por la forma de gobierno de mercado las firmas focales buscan el acceso a la tecnología por fuera, el conocimiento o soluciones en gran parte por el cambio de derechos de propiedad. Estos derechos por fuera son conservados y reconocidos, hasta contractualmente no cambiado en el precio. Esta transferencia de derechos de propiedad puede tomar las formas de un arreglo en el cual los derechos de usar la solución son transferidos para usos por poco especificados. Para muchas firmas, licenciando tecnologías externas representa una fuente críticamente importante e introducida de innovación.

La dinámica y las fuerzas que compensan de innovación abierta

La distribución de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com