ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones Tarea de computacion


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Consiste en la entrega del guión con todas las especificaciones mencionadas para el vídeo y la entrega del recurso educativo elaborado

El trabajo consiste, en la creación de un video como recurso educativo que se anexará a vuestra página web, wiki o blog (creado anteriormente) y estará en función de la temática que abarca vuestra herramienta. El propósito es construir un recurso educativo con la utilización de un software de creación y edición, que permita la integración de texto, audio y video. (Duración máxima vídeo 3 minutos). En función de ello, lo anexaremos a nuestra herramienta controlada y sugiero que se haga a través del servicio que nos ofrece Youtube.

Pueden, además de utilizar un Windows Movie Maker, Camtasia Studio, Sony Vegas u otro, para la creación de vuestro video. Luego, por el extremado tamaño del archivo que de allí se genere (si es el caso), utilizan alguno de los programas (por ejemplo, el WinAvi Converter o aTube) para convertirlo en un archivo menos pesado como el WMV o AVI que les permita subirlo a Youtube (deben crear su propia cuenta, lo que es muy sencillo) para poder enlazarlo desde el blog, página web o wiki.

Con respecto al ensayo, vamos a desarrollarlo en función de la identificación de las etapas del vídeo y descripción de la producción de un vídeo educativo (pre-producción, producción y post-producción).

Extensión máxima del ensayo 5 páginas

¿Qué van a enviar en la tarea 4?

 El ensayo y la dirección URL del vídeo educativo.

Para ayudarlos a dilucidar el tema, les comparto la siguiente presentación:

Valoración: 20 puntos….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (233.9 Kb)   docx (170.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com