ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia de Negocio y herramientas de software


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 3

Cuaderno 5

Primera parte

Inteligencia de Negocio y herramientas de software

Propósito: Identificar las diferentes herramientas de software que comprenden el concepto de Inteligencia de Negocio.

Instrucciones: Elabore y entregue un reporte en donde considere lo siguiente:

1. Liste cinco proveedores de Business Intelligence en México.

Oracle Business Intelligence

IBM

Microsoft

SAP

Presente la tecnología con la que están hechos y su plataforma de base de datos.

Oracle Business Intelligence: presenta una arquitectura multitenant nueva que facilita desplegar y gestionar nubes de bases de datos. Innovaciones como Oracle Multitenant, para la consolidación rápida de múltiples bases de datos, y la optimización automática de datos con mapa de riesgo, para la compresión y la organización por capas de datos con densidad más alta, maximizan la eficiencia y la flexibilidad de los recursos. Estos avances únicos, combinados con mejoras importantes en disponibilidad, seguridad y compatibilidad para grandes datos, convierten a Oracle en la plataforma ideal para el despliegue de nubes públicas y privadas

IBM

La Computación Más Inteligente es el abordaje de IBM hacia la innovación de TI en una era centrada en la información. Ayuda a los líderes de TI a aprovechar las oportunidades de un planeta más inteligente al pensar diferente acerca de la manera en que las organizaciones pueden liberar la innovación a lo largo de la nube y el poder de los datos, y salvaguardar la seguridad de la información crítica y los procesos de negocios.

Microsoft

Busca fácilmente, descubrir y acceder a datos dentro y fuera de su organización y con unos pocos clics, la forma y transformar los datos. Analizar y crear impresionantes visualizaciones interactivas que descubren ideas ocultas de compartir y colaborar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

SAP

mueve el panorama ERP (Planificación de recursos empresariales) hacia el software basado en la web y servicios basados en la actividad empresarial. Este movimiento aumenta la adaptabilidad, la flexibilidad, la apertura y la eficiencia. El movimiento hacia E-SOA ayuda a las empresas a reutilizar los componentes de software y no depender tanto dentro de la empresa de las tecnologías de hardware ERP, lo que hace que la adopción de ERP sea más atractivo para las pequeñas y medianas empresas.

2. Liste

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com