ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intercambio Electronico


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

1.- ¿CUÁLES SON Y EXPLIQUE BREVEMENTE LOS VALORES DE WONG?

* EL CLIENTE.- “nuestro cliente es lo primero”

La empresa Wong se destaca más por conservar clientes que ganar nuevos clientes gracias a sus constantes estrategias .Su objetivo es conservar al cliente de por vida .Una de sus estrategias es la atención personalizada y un buen clima hacia el cliente.

* SU GENTE.- La gente de trabajo es considerada como el principal capital por ello es capacitado permanentemente

* INNOVACION CONSTANTE.- Tiene tres objetivos ;vender más ,ser más eficientes y tener posicionamiento; la empresa wong y metro ,han hecho grandes modificaciones al momento de presentar un producto al cliente haciéndolo novedoso y saludable ;teniendo como resultado buena gratificación económica también se ha encargado de brindar atención y capacitación a sus colaboradores ya que para esta empresa ,no solo es el cliente sino la parte fundamental es la buena imagen y el buen trato de los colaboradores.

* ALCANZAR EL DESEMPEÑO SUPERIOR- “LIDERAZGO”.- Esta constante motivación, en traer la tecnología y comodidad; es para brindar un buen servicio con la mira de ser, siempre los primeros.

Ellos dicen que gracias a la competencia, ellos se motivan en estar en constante movimiento y estar preparados para competir con otras empresas transaccionales.

4.- DEFINIR LAS SIGUIENTES TECNOLOGIAS

 CROSS-DOCKING corresponde a un tipo de preparación de pedido (una de las funciones del almacén logístico) sin colocación de mercancía en stock (inventario), ni operación de picking (recolección). Permite transitar materiales con diferentes destinos o consolidar mercancías provenientes de diferentes orígenes.

En sentido estricto el cross-docking se hace sin ningún tipo de almacenaje intermedio. Evitar las operaciones de almacenamiento permite reducir el plazo necesario a las operaciones logísticas. Es porque este sistema es utilizado especialmente, para los productos frescos o la prensa, por grandes distibuidores, (Centro Distribución Paris, Grupo Almacenes Éxito, Servientrega, Carrefour,Cecofar, Grupo Eroski, Centro Cuesta Nacional, Celsur Logística Profesional, Jumbo Retail, Transfarmaco, Transportes Furlong, Wal mart) entre otros.

Su intención es también acordar con los proveedores una preparación de la mercancía para reducir costes de recepción, almacen aje y preparación.

 PICKING: En el campo de la logística, Picking es el proceso de recogida de material extrayendo unidades o conjuntos empaquetados de una unidad de empaquetado superior que contiene más unidades que las extraídas. En general, el proceso en el que se recoge material abriendo una unidad de empaquetado.

Puede ser un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com