ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas Intercambio Electrónico de Datos


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

EDI: Intercambio Electrónico de Datos (Electronic Data Interchange): Un formato normalizado para intercambiar datos comerciales. La norma es ANSI X12 y se desarrolló por el Data Interchange Standards Association, ANSI X12 está estrechamente coordinado con una norma internacional, EDIFACT. Un mensaje de EDI contiene una cadena de elementos de datos cada uno de los cuales representan un hecho singular como un precio, numero de modelo de producto, etc.…, separado por un carácter delimitador. La cadena entera es llamada un segmento de datos. Uno o más segmentos de los datos identificados por un encabezado y un formulario de arrastre para un conjunto de transacciones, que es la unidad de transmisión de EDI (equivalente a un mensaje). Un conjunto de transacción consiste a menudo en lo que normalmente se contendría en un documento comercial típico o formulario. Las partes que intercambian transmisiones de EDI son llamadas asociadas comerciales.

Reaprovisionamiento: El proceso de mover o resurtir inventarios desde una locación de almacenamiento de reserva a una locación primaria de picking.

WMS: Sistema de Dirección de almacén (Warehouse Management System): Una aplicación de software que maneja las funciones de un almacén o centro de distribución. La funcionalidad de la aplicación incluye recepción, almacenaje, manejo de inventario, Conteo de ciclos, permisos de tareas, planificación de órdenes, asignación de orden, reaprovisionamiento, embalaje, envío, dirección obrera e interfaz de equipo de manejo de material, interfaces de equipo. El uso de tecnología de radio frecuencia junto con códigos de barras proporciona las bases de un WMS, de entrega a tiempo e información exacta en tiempo real.

5. Anotar las fórmulas y los ejemplos para los conceptos siguientes,

Incluyendo la descripción de las letras que aparecen en estas y un ejemplo si se encuentra resuelto (Ver capítulo 9 del texto LOGÍSTICA – Ronald Ballou):

NOTA: Para facilitar la escritura de ecuaciones, como opción pueden utilizar el editor de fórmulas de Word: INSERTAR > SÍMBOLOS > ECUACIÓN > INSERTAR NUEVA ECUACIÓN (practicar con los símbolos)

Control de inventarios Push

(Recalcular tabla 9.4 pág. 342):

Excel Worksheet Object: Doble click to get details

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com