ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet. Es una red que permite la comunicación de computadoras a través de una unión de protocolos denominado TCP/IP


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Informes  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria

                  Barquisimeto_ Estado- Lara

Internet

                                                                                                                                                               

Triunfadora:

Franyelis Carrasquero

Sección: 21-05

Profesor: Jesús Carrasco  

Internet

Es una red que permite la comunicación de computadoras a través de una unión de protocolos denominado TCP/IP. Tuvo  sus momentos en el año 1969, cuando una agencia de los Estados Unidos comenzó a buscar alternativas ante una eventual guerra atómica para que pudiera incomunicar a las personas.

Los servicios con más éxitos ha tenido el internet han sido Word Wide Web (WWW o la Web). Esta fue un desarrollo posterior en 1990 que utiliza internet como medio de comunicación.

Primeros pasos en la red

Word Wide Web es fácil desplazarse para buscar documentos en internet estos documentos componen una red de información.

El Web permite saltar mediante un enlace de una página a otra. Las páginas pueden contener noticias, imágenes, películas, sonidos, etc.

Internet une muchas redes como Word Wide Web de principios de los 90.

Lo primero es crear un correo electrónico sea Hotmail.com, Gmail.com es como la dirección de su casa pero aquí es de internet.

Hoy en día requerimos para todo un correo electrónico sea para ingresar a cualquier programa de la red o para cualquier documento personal.

Internet como recursos educativo  

Durante el tiempo el internet ha ido consolidando como principal recurso que brinda distintas posibilidades para desarrollar la educación actual.

Permite y fortalece la colaboración entre docente y estudiante más allá de las atribuciones físicas y académicas de la institución.

El uso del internet en las aulas facilita el contacto del estudiante con una gran fuente de consulta que permite apreciar diversos puntos de opinión en relación con algún tema en específico, ya que es un apoyo educativo para obtener un aprendizaje y crear nuevos conocimientos, que pueden utilizar a lo largo de la vida.

Haci como ven en las líneas anteriores el internet tiene sus ventajas igual sus desventajas porque ya los  libros no le prestamos atención y los niños (as) y adolescentes están más pendiente de la tecnología, e igual sin querer los ha perjudicado como en otro país están enseñando a los niños de preescolar a aprender las vocales y abecedario en un teclado para que ya a su corta edad sepan utilizar un computador, para mi es destruirle su niñez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com