ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet Lunaris


Enviado por   •  30 de Julio de 2019  •  Tutoriales  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 4

En este proyecto se trabajara para Internet Lunaris, un negocio dedicado a la renta de computadoras con acceso a internet y programas especializados tales como la gama de Adobe, también cuenta con centro de copiado y algunos otros servicios, planean un crecimiento y por ello decidieron cambiar su imagen para su reinauguración a mediados del mes de noviembre.

Ya que se solicitó y se aceptó el permiso solicitado con el gerente del establecimiento; se llevara a cabo un estudio general para conocer mucho más a fondo el negocio, desde su fundación hasta sus fundamentos, tomando mayor importancia en puntos estratégicos que faciliten la creación de la nueva imagen corporativa, tales como: el equipo de trabajo, su misión, su visión, datos generales, etc.

También se ejecutaran planes para la obtención de datos que apoyen a la investigación y creación de la nueva imagen de Internet Lunaris como entrevistas a la población cercana al negocio, ya que se busca con el cambio de imagen es  proyectar una idea más moderna y amigable para las personas, así mismo hacer el espacio mucho más atractivo a gente de todas las edades, ya que es bien sabido que la imagen de un producto da mucho de qué hablar e influye de manera importante en el consumidor.

Con este estudio se pretende llevar un análisis completo, desde una investigación previa tanto de factores internos como externos, como los clientes, siempre tomando en cuenta los gustos y preferencias de mi cliente para así colaborar y llegar al resultado deseado y obtener la imagen corporativa adecuada para el negocio.


ÍNDICE

  1. Imagen Actual                   ………………………………………………………………………………  3
  2. Historia de la compañía   ……………………………………………………………………………..  4
  3. Misión                                 ……………………………………………………………………………… 5
  4. Visión                                  ……………………………………………………………………………… 6
  5. Mapa de Ubicación          ………………………………………………………………………………  7

IMAGEN ACTUAL

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Internet Lunaris es un espacio diseñado para la renta de ordenadores para el acceso a internet y el préstamo de diversos servicios como centro de copiado, edición digital de imágenes, entre otros tantos.

Fundado en el año de 2013 por el señor Carlos Hernández C.  en un principio no se pensaba que Internet Lunaris se dedicaría a lo que su mismo nombre menciona; un café internet. En un principio se planteó que fuera una papelería, pero por la cercanía con otra papelería dentro de la misma localidad (que en determinado momento se convertiría en su competencia directa) se decidió cambiar el concepto y aprovechar para crear un espacio diferente y funcional del que no existiesen cerca, así nace la idea de crear un café internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (213.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com