ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA Nueva Tecnologia


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

La nueva tecnología de tratamiento de agua reduce los riesgos de las aguas residuales del hospital

Aguas residuales del hospital no puede ser tratada por los medios ordinarios

Las aguas residuales de los hospitales de todo el mundo, en general, puede contener trazas de cualquier cosa, desde virus y bacterias multi-resistentes a los agentes de contraste de medicina y los productos químicos para el tratamiento del cáncer. Pequeñas cantidades de sustancias que alteran las hormonas y otros residuos de medicamentos son también parte de la mezcla que pasa de los pacientes a través de baños de hospitales y en los sistemas de alcantarillado público.

A partir de ahí se envía generalmente a una instalación de tratamiento de aguas residuales pública. Aquí es donde comienza el problema realmente.

Las aguas residuales son peligrosos para la salud y el medio ambiente

Ulf Nielsen señala que las aguas residuales del hospital puede suponer un peligro para la salud de los seres humanos, especialmente los empleados de las plantas de tratamiento de aguas residuales. Durante las lluvias e inundaciones pesadas, tanques de retención en el sistema de alcantarillado puede desbordarse.

Hay también un peligro para la vida marina. Una vez que el agua residual es tratada y se libera en el medio ambiente, junto con su contenido residual de los agentes patógenos y los productos farmacéuticos, la fauna local son rutinariamente en riesgo.

Tratamiento descentralizado es la clave del éxito

El resultado de este esfuerzo de innovación se dio a conocer el 2 de octubre 2014: una planta de tratamiento de aguas residuales compacta, hecha a medida, diseñado por la unidad de negocio de Grundfos BioBooster y establecer justo al lado del hospital. El tratamiento local de aguas residuales es la clave para el éxito del sistema, dice Grundfos Poul Madsen.

Seguro, flexible - y fundamentalmente diferente

La nueva planta de tratamiento implica procesos biológicos de depuración, así como un sistema de membranas de filtración de cerámica y un "pulido" final con carbón activo y ozono. El sistema es extremadamente flexible: cada elemento en este sistema modular se puede ampliar, quitar o ajustar para acomodar las necesidades cambiantes.

La disposición física de la planta también es fundamentalmente diferente de las instalaciones de aguas residuales tradicionales.

Nueva tecnología de aguas residuales de GE podría producir energía renovable para uso futuro eléctrico

General Electric tiene una nueva sede en la membrana de tratamiento de aguas residuales que combina sus Zee Weed 500 membranas y el más nuevo en la digestión anaerobia, que a su vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com