ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN LA POBLACIÓN DE SOLIDARIDAD


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

COLEGIO DE BACHILLERES

PLANTEL PLAYA DEL CARMEN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

ALUMNA: INGRID CITLALLI MARTÍNEZ HAU

PROFESOR: ANTELMO ZENTELMO URBINA

PARTES DE LA INVESTIGACIÓN

SEMESTRE: 1                                GRADO:I

TURNO:VESPERTINO

LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN LA POBLACIÓN DE SOLIDARIDAD

SELECCIÓN DEL TEMA

el tema seleccionado es el siguiente:

LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN LA POBLACIÓN DE SOLIDARIDAD

¿que?,¿para que?,¿por que?,¿como?,¿quien?.

Se hablara de la influencia de la tecnología en la población de solidaridad,para verificar si la tecnología trae cosas benéficas o negativas con su uso y la dependencia de la ´población a la tecnologías,se quiere saber por que se dice que las tecnologías son negativas pero realmente se usa en todo o en la mayoría de la vida diaria. La investigación se hará con base a entrevistas y recopilación de información de otros medios.  Una vez investigado el tema se expondrá vía Internet para ser mas claros youtube donde todos tendrán acceso a el .

                        PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El presente trabajo pretende responder y aportar a la comunidad de solidaridad en relación a la siguiente pregunta: ¿de qué manera influye la tecnología en la vida cotidiana en la población de solidaridad?  La pregunta de investigación planteada busca saber si la tecnología influye de manera positiva o negativa en las personas y si son dependientes y hasta que grado lo son.

En la actualidad todas las personas usan las tecnologías con mucha frecuencia  puesto que las tecnologías ya son algo importante en el  mundo, como en los bancos que no podrían operar las redes sin internet  o las grandes empresas o en la vida cotidiana, las personas ya no pueden salir sin su celular ya que  les causa ansiedad no tenerlo a la mano o los niños de las nuevas generaciones que ya no salen a jugar sino que se están volviéndose totalmente dependientes a la tecnología para divertirse y los padres prefieren comprarles tablet, laptop, o un videojuego con tal de mantenerlos entretenidos de ello la cuestión que muchos tienen ¿es positivo o negativo el uso de la tecnología?. Por ello se investigara, la dependencia en la población  de solidaridad a las tecnologías para saber que lado vale mas.

                           DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA  

 Por ello se quiere investigar cuantas personas de 30 seleccionadas son dependientes de la tecnologías, también se investigara hasta qué grado de dependencia tienen su opinión del tema y  saber cuál es el límite para usarlas y que permite llevar una vida sana.

El trabajo se realizara en el colegio de bachilleres, en el fraccionamiento villas del  Sol y colonia Colosio por medio de encuestas y recopilación de información para poder comparar los resultados. Las encuestas  serán elaboradas de la semana del 1 de noviembre al 5 del mismo mes, para entregar los resultados el día 6 de mes de diciembre este será un trabajo explorativo ya que se busca indagar y recopilar información a basa de encuestas. El tipo de investigación que se hará es de campo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (85 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com