ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De La Tecnología


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

La tecnología ha impactado tanto mi vida de tantas y distintas formas, y no solo a mí sino a todos en esta época. Unos la manejan en la vida diaria, se puede decir que ya es parte de ella, pero no todos la saben manejar tan bien, y aunque muchos no lo crean así, hay personas que sienten que la tecnología no es necesaria, ni buena.

Como la película que vimos en la clase de Ética y Valores ll. llamada “Los Dioses deben de estar locos”, esta se basa en una tribu, esta tiene una forma muy sencilla y simple de ver la vida, ellos comparten todas sus pertenencias, nada es de nadie y son felices. Al no conocer otras culturas están viviendo de una forma pacífica y sin problemas, sin discordias, aquí no tenían ningún tipo de tecnología. Pero un día una avioneta pasa por aquel lugar lejos de civilización, y bota una botella de vidrio, cuando uno de la tribu la encontró fue algo nuevo para el, de ahí empezaron los problemas, todos la querían usar, empezaron las envidias, los enojos, el egoísmo y todo se fue para abajo, para ellos esa “tecnología” fue lo peor que le pudo haber pasado. No soportaban la idea de tener un cambio, ellos lo veían como algo maligno.

Pero como ya había mencionado hay personas que toman la tecnología en lo mejor que tienen por ejemplo el documental visto en la misma clase llamado “Zeitseist” se ve como para muchas personas es mas que necesario la tecnología, tanto así que se llegan a aprovechar de ella, en el documental mencionan que las personas mas poderosas del mundo, quieren que todos se lleguen a poner un chip rastreador; Pero como ellos ven eso bien algunas personas lo ven todo lo contrario, piensan que nos quieren controlar con la tecnología, y en lo personal creo que lo están logrando.

La mayoría hoy en día tienen una computadora, celular, televisión, tablet, etc.

Y muchos no pueden separarse de estos aparatos, ya que cuando no los tienen junto a ellos ya sienten que los necesitan, sin darse cuenta que ellos no utilizan los aparatos, ahora ellos son los que utilizan a los humanos, en una manera muy rara de decirlo pero muy cierto.

La tecnología ha sido creada para ayudar al humano, pero hemos explotado tanto la tecnología que hemos llegado al punto donde nos estamos lastimando con esta, hay muchísimos ejemplos de este punto pero no hay mejor que la catástrofe ocurrida en “Chernóbil, Ucrania”.

Fue de los peores eventos ocurridos en el mundo, las vidas de muchas personas se perdieron por culpa del mal uso de la energía nuclear.

Yo en lo personal siento que la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com