ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA TRÁGICA DE JULIÁN Y SU FAMILIA...

AnonyGamer :vInforme13 de Junio de 2016

831 Palabras (4 Páginas)272 Visitas

Página 1 de 4

LA VIDA TRÁGICA DE JULIÁN Y SU FAMILIA…

Había una vez un niño de tan solo 11 años de edad, llamado Julián. El era tan solo un niño de 6 años cuando supo que sus padres Martin y Marcela supuestamente habían muerto en un accidente de tránsito, el vivía en ese entonces en la ciudad de Barranquilla hay él solo tenía a sus padres no tenía a nadie más a dónde acudir. El niño después del accidente ocurrido en el años 2011 del mes de febrero faltando 20 días para su cumple años supo que al día siguiente se lo llevarían para un orfanato en la capital de Bogotá donde lo esperarían en un orfanato católico las religiosas Karina, María, Katherine y Rosa.

El día que llego al orfanato el no paraba de llorar la religiosa Rosa abrasa fuerte a Julián y le dice que sus padres están descansando al lado de Dios. La religiosa lo lleva donde el cura Yurgen Alfredo para que conociera al joven… Fueron pasando los días y Julián no salía de su cuarto. Y un día lunes un joven llamado Eimar entra al cuarto de Julián y él le cuenta lo que le paso.

Julián al escucharlo a él decide salir y le presenta a los 10 niños que habían por ahora en el orfanato. Al día siguiente ellos tenían que ir a misa y Julián no le gustaba casi ir a misa por que se sentía muy solo todavía y unos de los niños llamado Breyner decide contarle que a él lo abandonaron cuando niño y nunca conoció sus padres, él le dijo mira si ves a esos 10 que están ahí lo que es Camila, Eimar, Diego, Pedro; Juliana, Katherine, Mayte, Rafael, Carlos y yo pasamos casi por lo mismo nuestros padres nos abandonaron. Julian decide ir a misa se sintió como con compañía de sus padres y el sonríe y comienza a cantar de felicidad. Y pasaron los días y Julián ya había cambiado su actitud ya el era más sociable con los demás un día Julián ve que llega un señor muy adinerado y ellos preguntan que quien es el señor y unas de las religiosas dice que es uno de las personas más ricas de la ciudad, y unos de los niños dijo el es el famoso Pedro y su esposa Sara.

Fueron pasando los días y Julián miraba como sus amigos se los llevaban comenzó acordarse de los amigos que se habían ido y comenzó a llorar y Eimar le dijo a mí también me paso lo mismo pensé que me adoptarían y nada de eso paso solo quedamos tu, Diego, Pedro, Carlos y yo solos hombres hemos quedado fueron pasando los días y Julián lee una noticia del día que sus padres habían tenido el accidente en ese momento cuando el lee que no se sabía la procedencia de los cuerpos de sus padres el lloraba y decía mis padres pueden estar vivos. Al día siguiente llego una pareja recién casada que se llamaban Marcos y Petra ellos adoptarían a otro amigo de Julián el al ver que se llevaban a Eimar llora y le dice amigo creo que mis padres no murieron desde la ventana le grito llorando. Fueron pasando los días y el era único niño que quedaba. Una de las religiosas le dijo Julián ya han pasado 4 años y nadie te ha adoptado él la mira con cara triste y se retira.

Un día el estaba viendo televisión cuando escucho que una familia buscaba a su hijo llamado Julián hace ya más de 4 años, el no sabía que eran sus padres que estaban vivos buscándolo él le dijo a la religiosa mayor que era Rosa que en dos días cumplo años y dijo ojala esos fueran mis papas que me están buscando. Al día siguiente el Cura Yurgen recibe una llamada de un señor que se llama Martin y el señor pregunta que si hay no tenían a un chico llamado Julián que desde hace 4 años no aparecía el padre desconcentrado le dice que si hay un niño llamado así le dice que puede pasar mañana por él. Al otro día Julián despierta y ve que al lado de su cama había una carta para el donde decía hijo perdón por no aparecer durante 4 años baja te esperamos abajo para volver a ser una familia feliz de nuevo el pensó que era un juego bajo y cuando ve a sus padres comienzan a llorar los 3 y ellos le cuentan que ellos si tu vieron un accidente pero que ellos habían caído a un barranco al lado de un rio y por eso no los habían encontrado ellos muy contentos vuelven y le dan las gracias al cura y a sus religiosas por cuidar a su hijo, Julián pide las gracias y dice que los extrañara y tomaron rumbo a la ciudad natal donde ahora Julián es un chico de nuevo muy feliz junto a sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (66 Kb) docx (9 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com