ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LENGUAJE DE COMPUTADORAS


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Definir y detallar sobre los procedimientos y elementos que se deben desarrollar al momento de un análisis y desarrollo de sistema como ser Pseudocódigo, Algoritmo, diagramas de flujos. También la diferencia de programación estructurada y orientada a objetos, y la importancia de saber y comprender escuela en la nube, así como los lenguajes de programación y conocer el significado de blog y sus ventajas y desventajas.

OBJETIVOS

1-Definir y explicar cada etapa que interviene en la planeación y creación de un programa computacional, así mismo la importancia de cada uno de ellos y los elementos que las conforman.

2-Explicar las diferencias entre programación orientada a objetos y programación estructurada.

3- Conocer la importancia de los lenguajes y como han evolucionado.

4- Definir lo que es Blog y sus ventajas y desventajas.

RESUMEN

Planeación de un programa de cómputo, Forma como lo programas resuelven problemas.

-Diagrama de flujo:

Los diagramas de flujo son una manera de representar visualmente el flujo de datos a través de un sistema de tratamiento los diagramas de flujo describen que operaciones y en que secuencia se requiere para solucionar un problema dado.

-Pseudocódigo:

Una noción que se emplea en el ámbito de la informática. Se trata de un falso lenguaje, ya que apela a las normas de estructura de un lenguaje de programación, se encuentra desarrollado para para que pueda ser leído por un ser humano y no por una máquina.

-Algoritmo

Se entiende como una sucesión finita, cada paso de algoritmo debe estar bien definida, también debe tener un principio y un fin.

-Heurística

Se denomina heurística a la capacidad de un sistema para realizar de forma inmediata innovaciones positivas para sus fines. La capacidad heurística es un rasgo característico de los humanos desde punto de vista puede describirse como el arte y la ciencia del descubrimiento y de la invención o de resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento.

¿Qué es computación en la nube?

La computación en nube es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación en nube permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com