ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS DISPOSITIVOS DE LECTURA Y ESCRITURA


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  2.608 Visitas

Página 1 de 2

Dispositivos de lectura y escritura son aquellos con los que puedes enviar y/o recibir información a través de la PC, mi computador por ejemplo, posee una unidad CD-ROM(Compact Disk- Read Only Memory) HL-DT-ST DVD –RAM GSA-H20N ATA Divise: Los discos compactos de sólo lectura, más conocidos como CD-ROM, son soportes que el usuario puede utilizar únicamente para extraer información, que pueda leer directamente o que pueda copiar en otras unidades. Son leídos por medio de luz. Por lo general son más lentos que los discos magnéticos, pero sus capacidades de almacenamiento son mayores por pulgada cuadrada. Hay fijos y removibles. también una unidad de diskette DISCO DE 3/2 HD:

Ha permitido disponer de una memoria de masa a bajo coste y que ofrece una gran rapidez en la lectura y grabación de los datos almacenados o que se desea almacenar. Es un medio de almacenamiento magnético removible y el método principal para distribuir software para computadoras personales. Poseen menos capacidad de almacenamiento que los discos de 5 ¼ . tarjetas de memoria flash por la entrada USB Controlador de bus serie universal.

* Unidades de entrada y salida:

Los dispositivos de entrada, que como su nombre lo indica, sirven para introducir datos (información) a la computadora para su proceso.

de lectura son: disco duro, unidad dvd, procesador .. espera todo tu sistema lee dathos we xD.. escritura ahora si es tu disco duro (escribe dathos) .. unidad de dvd (quema discos) .. y ya .. creo .. entrada .. el mouse, el teclado, camara web, microfono .. todo lo que aga que entren dathos a tu computadora .. salida son el monitor y las bocinas .. son los que asen salir la informacion :) .. la impresora tambn ase sali hojas que es informacion y ps .. ya eso es todo .. Xd

Lectura = escaner

Escritura = teclado e impresora

Hablemos un poco acerca de un dispositivo de lectura y escritura muy interesante del computador: el disco duro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com