ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Education Superior


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 3

La Education Superior

CRISTIAN ENRIQUE ALIAGA ARANCIBIA

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Instituto IACC

15/07/2013

Desarrollo

¿Por qué ha elegido iniciar una carrera técnico-profesional?

la verdad es que al iniciar esta carrera me he levantado otras expectativas laborales y de desarrollo profesional en otra área de mi vida además de estar ligada a las condiciones laborales de donde vivo que es la minería y el pensar en otra alternativa distinta a la que me desempeño hoy y el aumentar mis ingreso para así entregarle a mi familia una mejor calidad de vida.

¿Por qué ha optado por el sistema e-learning?

Adopte este sistema de estudio por varias razones fundamentales , tales como el bajo costo en el arancel mensual, el no tener que hacer gastos adicionales como alojamiento, comida, pasajes entre otros, así como también el poder planificar mi tiempo de trabajo en la plataforma como el del estudio y dedicación de cada unidad o modulo.

he tenido la oportunidad de participar de otros cursos más cortos en esta misma modalidad teniendo muy buenas experiencias al respecto es por esta razón que decidí arriesgarme con este nuevo desafío con ustedes adema de tener buenas referencias de la institución.

Indique al menos tres competencias que usted espera adquirir a través de sus estudios en esta institución. Explique detalladamente por qué dichas competencias son necesarias o útiles para usted.

Creo yo que las principales competencias que debiera adquirir son las siguientes:

1.- Conocimientos de la seguridad:

Cumplidas cada una de las unidades de aprendizaje solicitadas por la carrera debemos estar en posesión del conocimiento de las normas vigentes y de cada procedimiento que amerite crear y mejorar, para el cuidado del trabajador.

Para lograr el cometido la divulgación es necesaria para la implantación, divulgando las normas por medio de carteles, folletos, avisos o por procedimientos orales repetitivos que logren poner en conocimiento del personal, la seguridad.

Conocer la determinación del tipo de sanciones que han de aplicarse, así como los casos en que debe hacerse, para evitar cualquier tipo de desviaciones que puedan surgir y que es necesario corregir inicialmente.

2.- Herramientas legislativas:

El conocimiento de la legislación de prevención de riesgos , sus orígenes, desarrollo e implantación es importante para nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com