ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De La Comunacacion


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

Los dispositivos móviles representan una nueva oportunidad de acceso para los sistemas de información, entre ellos las bibliotecas digitales. Sin embargo, la diversidad de características de hardware y software que presentan estos dispositivos complica el diseño de interfaces.

4.  Actualmente en el mercado existen múltiples dispositivos móviles que representan una nueva oportunidad de acceso para las bibliotecas digitales: PDAs celulares Localizadores dispositivos de voz otros aparatos portátiles.

5. Los dispositivos móviles se han convertido en un elemento clave del mundo actual

6. VENTAJAS DESVENTAJAS Movilidad  Ancho de banda Oportunidad de pequeño acceso  Capacidad de Protocolo de acceso almacenamiento inalámbrico propio limitada  Pantallas pequeñas

7.  Para desarrollar interfaces que funcionaran correctamente en todos los dispositivos, al principio se creaban diferentes versiones de código para cada tipo de dispositivo.

8. INTERFACES GENÉRICASInterfaces que varían su aspecto en diferentes dispositivos conservando su funcionalidad

9. Para que las interfaces diseñadas para ejecutarse en computadoras convencionales funcionen correctamente en dispositivos móviles se han propuesto varias soluciones:

10. 1. Métodos que resumen el contenido de las páginas Web para que se desplieguen sin problema en pantallas pequeñas.

11. 2.Herramientas de conversión, las cuales transforman una interfaz genérica en código escrito en cada uno de los lenguajes de los diferentes dispositivos.

12. 3. Aplicaciones que manejan eficientemente los recursos (CPU, memoria y ancho de banda) de los dispositivos computacionales móviles.

13. El diseño de interfaces para teléfonos móviles suele ser difícil debido a las siguientes causas: El gran número y variedad de dispositivos móviles La amplia gama de navegadores que utilizan Los límites de entrada y salida La falta de directrices y recursos en materia de diseño La falta de normas.

14. A la hora de diseñar una aplicación, hay errores comunes que los diseñadores pode-mos cometer. Las principales equivocacio-nes son aquellas que atentan directamente a la usabilidad y funcionalidad de la aplica-ción

15. A continuación se presentaran algunos de los errores de diseño de interfaz para dispositivos móviles:

16. 1) Sobrediseñar:Uno de los mayores deseos de un diseñador es hacer que su trabajo sea extravagante y sobresalga del resto. Esto puede llevarnos al típico error conocido como “Sobrediseñar”.

17. 2) Subdiseñar:Este es todo lo opuesto al punto anterior. La falta de un estilo gráfico definido y atractivo puede hacer que el usuario considere la aplicación como de “mala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com