ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Informatica


Enviado por   •  16 de Enero de 2015  •  1.817 Palabras (8 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 8

Software De Negocio

Microsoft Word

La carrera entre los tres grandes procesadores de texto, Microsoft Word, Lotus Ami Pro y Corel WordPerfect, es cerrada, pero Word mantiene la delantera.

Edición de primera, extensa personalización y la mejor ayuda para la creación de páginas Web lo hacen nuestra primera elección para el trabajo serio de redacción.

Microsoft Excel

Como con los procesadores de texto, la hoja de cálculo de Microsoft Office mantiene una corta, pero perceptible, ventaja sobre Lotus 1-2-3 y Corel Quattro Pro.

Excel nos impresiona con herramientas para investigar cambios y para adornar datos con un formato fantástico.

Microsoft Access

Crear una base de datos y extraer los datos resulta muy fácil con Access. Sus herramientas de solicitud de búsqueda presentan más opciones, y su ayuda sobre pantalla es una fortuna. Nos gustó especialmente como este producto se integra con otras aplicaciones de Office y con el Web.

Manual de Formulas

1ro Energía total de una partícula:

E2 = m2 c4 + c2 p2

2do Formación del agua.

2 H2 + O2 = 2 H2O

3ro Cubo de un binomio.

(ai + bi)3 = ai3 + bi3 + 3 ai2 bi + 3 ai bi2

TEXTO ESCRITO EN MAYUSCULAS

TEXTO ESCRITO EN VERSALES

TEXTO ALINEADO A LA IZQUIERDA

TEXTO CENTRADO

TEXTO ALINEADO A LA DERECHA

Todo el PODER de su Tarjeta

La computadora que usted y yo tenemos en nuestra oficina o en el hogar, ya no sólo es una herramienta para escribir, hacer presentaciones, usar hojas de cálculo, consultar información, diseñar o comunicarse, sino que también es capaz de convertirse en todo un centro de entretenimiento.

Y no piense en sistemas sofisticados como DVD o tal vez en usar su CD-ROM.

Sólo piense en la posibilidad de tener sintonizada su estación de FM favorita mientras trabaja en la presentación para su cliente, o no perderse la transmisión especial en televisión por permanecer sentado frente a la computadora.

Si no hay un televisor cerca de usted y lo único que tiene es su computadora, todo esto puede ser posible con el uso de una tarjeta. La tarjeta PixelView permite que la computadora reciba señales de televisión abierta, por cable y video, así como sintonizar estaciones de la banda FM, además de ser una tarjeta aceleradora de gráficos en 3-D de 64 bits con resolución de 1024x768 en colores verdaderos.

Departamento de Publicidad PixelView

Departamento de Publicidad PixelView

Departamento de Publicidad PixelView

Carta Comercial

Lima, 26 de diciembre de 1999

Señora Violeta de Castillo

Chiclayo

Apreciada señora:

Nos es grato informar a Ud. que el día 21 de diciembre último ha inaugurado nuestra firma, “Tres Estrellas”, un nuevo almacén, en la calle San Martín Nº 316. En este almacén se vende artículos para damas y niños.

Conocedores de su buen gusto, esperamos que siga Ud. honrándonos con sus pedidos, que los atenderemos, como siempre, con solicitud y esmero.

De usted Attos y S.S.

Carlos Navarro

Gerente

La Tarjeta

Alberto Rodríguez Arnao

Abogado

Saluda cordialmente a su gran amigo el

Sr. Raúl González Chacón y le desea un

feliz y provechoso viaje a Europa.

Revisión Ortográfica

Nota para el uzuario Por: Shirley Kennedy

Al terminar el siglo XX habra en el mundo cerca de 500 miyones de personas que tendran el espanol (o castellano) como lengua materna.Esta expansión se verá, sin enbargo envuelta en numerosas dificultades y conflictos idiomaticos.

Algunos de los peligros que acosan al espanol son: el influjo del inglés, el mal uso que del mismo hacen los medios de comunicacion y, quisas el más importante y relacionado con el primero, los vacios existentes en el vocabulario tecnico.

En Microsoft somos concientes de todos estos problemas,por lo que a la hora de “adaptar” (y no sólo traducir) un programa al castellano, tratamos de ahunar la lengua tanto como sea posible, vuscando un español que pueda ser entendido, por ejemplo,lo mismo en Venezuela o Argentina que en Mexico o España o Peru.

***********************************************

Nota para el usuario Por: Shirley Kennedy

Al terminar el siglo XX habrá en el mundo cerca de 500 millones de personas que tendrán el español (o castellano) como lengua materna. Esta expansión se verá, sin embargo envuelta en numerosas dificultades y conflictos idiomáticos.

Algunos de los peligros que acosan al español son: el influjo del inglés, el mal uso que del mismo hacen los medios de comunicación y, quizás el más importante y relacionado con el primero, los vacíos existentes en el vocabulario técnico.

En Microsoft somos conscientes de todos estos problemas, por lo que a la hora de “adaptar” (y no sólo traducir) un programa al castellano, tratamos de aunar la lengua tanto como sea posible, buscando un español que pueda ser entendido, por ejemplo, lo mismo en Venezuela o Argentina que en México o España o Perú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com