ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Red Social


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

LA RED SOCIAL

Mark es un joven estudiante de Harvard el cual a causa de una decepción a morosa sube comentarios criticando a su novia en su directorio visual y se da cuenta que en su directorio visual hay fotos de personas con mal aspecto y su amigo Billy le da una idea de crear una página web donde añada esas fotos y las compare con fotos de animales y que los usuarios califiquen quien les parece más sexi, pero Mark decide hacerlo pero su objetivo era solamente comparación entre chicas de la misma institución, y comienza a hacker las imágenes enviándoselas como la invitación a todos los alumnos de la escuela para dar su calificación.

Los hermanos Winklevoss se enteran que Mark fue el que creador de esa página y deciden contactarlo para hablarle de la idea de crear una red social exclusiva para Harvard que serviría, básicamente para conocer chicas. Mark acepta crear la página y comienza a elaborarla sin darle aviso a los Hno. Winklevoss. Cada día Mark va mejorando las ideas para crear esa red social al terminarla decide subirla a internet con el nombre de “EL FACEBOOK” y los Hno. Winklevoss se llegan a enterar y deciden poner una demanda por robo de originalidad en contra de Mark.

Esta red social se expandió por los distintos países y sucesivamente continentes, esto quiere decir que el diseño de Mark fue todo un éxito ya que a cada minuto tenia mas y mas seguidores.

Conoció a un empresario que les ayudaría a expandir aun más esta red social, con el paso del tiempo la fueron mejorando agregando situación sentimental del usuario, etiquetas para comentar las imágenes, etc.

Gracias a la gestión de Sean, Facebook consigue un inversor multimillonario. En la subsiguiente ampliación de capital, Eduardo es víctima de un truco legal por parte de Mark y Sean. Su participación en la empresa queda drásticamente reducida. La amistad entre los dos ha acabado. Un acuerdo extrajudicial resolverá el asunto, pero Mark queda más solo que nunca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com