ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología De Hoy En día . (500 Palabras)


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  8.135 Visitas

Página 1 de 3

LA TECNOLOGIA

A partir de la década del 90, el mundo entero comenzó a verse transformado y de cierta manera invadido, por un nuevo descubrimiento, la tecnología. Dicho descubrimiento se convertiría en una fuente enorme de facilidades, ya sea de trabajo, (en la agricultura, en las fábricas, empresas, etc.) o bien para la comodidad personal.

La tecnología vendría entonces a facilitarnos la vida, pero… ¿esta modificación rotunda en el vivir y el transcurrir día a día, podría ser aceptado y entendido por todas las generaciones anteriores y que aún viven y se ven bruscamente rodeados de aparatos y electrodomésticos fabulosos? Pues no , a muchísima gente le fue muy difícil adaptarse a la nueva forma de vida , de pasar de un simple televisor con algunos canales , a tener un plasma con miles de canales atrapados por una simple antena en el techo , los celulares , hasta ese entonces la gente se manejaba con teléfono fijo , el de línea , y de pronto comenzaron a salir pequeños “aparatitos” que al principio, eran para llamar , y mandar mensajes , con algún que otro jueguito , luego se fueron perfeccionando y comenzaron a tener pantalla a color , reproductor de música , cámara de fotos , capturador de video y de vos , etc. Y esto fue sucediendo con millones de otros electrodomésticos, como computadoras, heladeras, cocinas, microondas etc.

Pero… ¿qué hay con aquellos que nacen con la tecnología radiándolos? a aquellos que nacieron en la actualidad o bien hace una década atrás, fueron y son las victimas profundas de esta gran movida mundial, pues nacieron y desde la cuna y sus primeros pasos fueron viendo un mundo que se renueva constantemente. Están habituados a convivir con videos juegos y en medio de un gran monstruo como es internet. Pero ahí es donde se ven los pros y los contras. Es decir la tecnología es muy favorable desde el punto de vista en que nos facilita millones de cosas como mantenerse comunicado con personas que se encuentras en otros sitios o bien despacharnos de cualquier duda en cuestión de dos clics. Pero en el instante que perdemos totalmente noción de la realidad y caemos en ese gran poso, que nos atrapa se torna totalmente difícil volver a resurgir. Y esta realidad es la que le pasa a millones de chicos hoy en día, quienes no tienen ningún control de sus padres o adultos, y piensan que ese mundo que se muestra de total fantasía es el perfecto para ellos.

En fin se puede deducir que la tecnología no se queda quieta, no descansa. En cada momento se está buscando la perfección de aquella novedad que se lanzo al mercado y fue furor. Hoy en día ya todos sabemos que al salir algo nuevo no pasará mucho tiempo que habrá algo mejor, ya sea por la competencia o la simple necesidad de estar constantemente queriendo mejorar la forma de vida de la humanidad entera.

Pero esta en nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com