ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Web 2.0


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  Informes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

La Web 2.0 es una representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales que durante muchos años nos han facilitado diversas actividades que desarrollamos en nuestros procesos con el internet, El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. Dicha Web, es la transición que se hadado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración de servicios que remplacen las aplicaciones de escritorio. El uso del término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo. En Internet, las especulaciones han sido causantes de grandes burbujas tecnológicas y han hecho fracasar a muchos proyectos. Además, nuestros proyectos tienen que renovarse y evolucionar. El Web 2.0 no es precisamente una tecnología, sino es la actitud con la que debemos trabajar para desarrollar en Internet.

La web 3.0 hacer más accesible los conocimientos a los programas informáticos, programas inteligentes, que utilizan datos semánticos, se han implementado y usado a pequeña escala en compañías para conseguir una manipulación de datos más eficiente. En los últimos años, sin embargo, ha habido un mayor enfoque dirigido a trasladar estas tecnologías de inteligencia semántica al público general. también ha sido utilizada para describir el camino evolutivo de la red que conduce a la inteligencia artificial.

Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí, que sirve para comunicarnos, para investicar,para informarnos y capacitarnos en fin es un servicio que nos ayuda y nos facilita la información.

la World Wide Web (WWW), o Red informática mundial1 es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

Todos estos programas durante muchos tiempo nos ayudado en la elaboración de tareas, trabajos investigativos e información en general, gracias a esto todo es mas fácil y útil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com