ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa NCH Software


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  Informes  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 4

presa. Los reportes por demanda son reportes que se generan sólo cuando el administrador o tomador de decisiones requiere de cierta información. La elaboración de estos reportes no es automática, sino que se genera a partir de la solicitud del usuario. Los reportes por excepción son reportes generados en el momento en que ocurre alguna situación crítica, en la cual se requiere información adicional acerca de algún evento especial.

La empresa NCH Software ofrece aplicaciones útiles para la administración de empresas, como la contabilidad y la facturación. Tiene una gran variedad y diversidad de programas que pueden servir para satisfacer las necesidades de muchas empresas en lo que se refiere a la administración. De su amplia oferta, os presentamos algunos de los software que pueden interesar más.

En primer lugar está el Express Invoice, una aplicación muy sencilla de utilizar y apta tanto para Windows como para Mac. Permite realizar facturas, presupuestos y pedidos, además de crear facturas recurrentes (automáticas, para no tener que acordarse siempre de hacerlas) y plantillas. Cualquier empleado puede acceder a este programa y utilizarlo según sus necesidades. Lo bueno es que se puede hacer un seguimiento de las facturas, de los pagos, las cuentas atrasadas y los beneficios. Las facturas pueden imprimirse o enviarse por correo electrónico o fax. Cuando se realizan los pagos, el software se encarga de aplicarlo en las facturas almacenadas, de modo que se puede hacer un seguimiento general de los pagos de la empresa y de los clientes, como también crear informes sobre las facturas que se han cobrado o no y la contabilidad del negocio entero.

Pero hay más, también está el Express Acounts, otro software también muy útil para la contabilidad de las empresas. Pero en este caso, está pensada sobre todo para pequeñas empresas, para que puedan tener un control más efectivo del flujo de entrada y salida de pagos, ventas, recibos y compras. Así, es la mejor forma de controlar los recursos económicos que entran y salen, para ver el balance y obtener un informe sobre el estado del negocio. Apto para Windows y Mac, también se puede acceder a él con el móvil. Al igual que el ejemplo anterior, también se pueden crear facturas y recibos, quedando todo guardando en un libro diario de transacciones. Pero lo más positivo es poder tener informes sobre los resultados de la empresa en lo que se refiere a ganancias o pérdidas económicas, para ver en qué hay que ahorrar

Y por último está FlexiServer, un software que supervisa las horas del personal y su actividad en los ordenadores. Es la mejor forma de controlar el personal, para tener en cuenta las vacaciones, las bajas laborales. Es un programa ideal para los Departamentos de Recursos Humanos, ya que se controla la jornada laboral como también la calidad y productividad de los empleados. Se pueden conocer las horas trabajadas y en qué se invierten, para ver errores y mejorarlos. No es una intromisión a la intimidad, sino que se busca la mayor productividad a partir de este programa. Toda la información está en un registro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com